"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 17 de abril de 2014

"Busca Tiempo"


Creo que siempre hay tiempo, si se quiere encontrar, la cosa, es que hay que buscarlo y darlo.

-Vivimos unos momentos de prisas y de estrés, en los que la mayoría de las personas te dicen en cualquier conversación que no tienen tiempo, y se pierden todo lo bueno y lo bonito de la vida sin darse cuenta.

-Mucha gente que conocemos, pierde ese tiempo que luego dice que no tiene, creando una psicosis sobre lo mal que estamos y la cantidad de desgracias que nos van a suceder.

-No consientas que te metan miedo. El miedo es energía negativa, con miedo es como empiezan las guerras….


-Yo, confieso que soy un poco supersticiosa, y me niego a verbalizar calamidades, porque pienso que estas cosas tan negativas, atráen más y más negatividad, y así se meten en un círculo vicioso.

-Yo, si tengo tiempo para lo que quiero.

-Siempre tengo tiempo para consolar a  una amiga con problemas, para atender una llamada de alguien que necesita hablar, para contestar un mail de alguien que se siente solo o incomprendido, y desde luego les mando un montón de energía positiva y de amor que todo lo cura.

-Sonríe, muestra tus ganas de vivir a pesar de que todos los de tu alrededor estén siempre enfadados.

-Recuerda que la felicidad está dentro de tí, tú la creas, y no depende de lo que tengas, sino de lo que seas.

-Acéptate tal y como eres; no quieras cambiarte pensando que serás mejor cuando…..¡Eres ya una persona maravillosa e irrepetible!  Nunca hubo ni nunca habrá nadie como tú.

-Dedica tiempo a tus personas queridas, habla con ellas; una buena conversación es mejor que la mejor película, y diles esas cosas que te gustaría que supieran, y pídeles que también se sinceren contigo, y reíros juntos.

-La vida, sabemos que está formada por el ayer, el hoy, y el mañana.

-De éstos, el ayer, es pasado,  y, aunque es cierto, ya pasó, y por mucho que lo intentemos no podrá cambiar; el hoy, es el ahora y es brevísimo, así que concéntrate y aprovéchalo, porque enseguida llegará el mañana, que es algo que no existe, que es dudoso, y que sobre todo cuando llegue, será otro hoy.

-La vida reparte cartas a todos, más o menos iguales, aunque nos creamos que las de los demás son siempre mejores.

-El éxito consiste en saber jugar con las cartas que te tocan.

-El tiempo es oro, y tenemos mucha suerte ya que como decía mi madre, cada mañana nos entregan un pequeño monedero con 24 horas para que hagamos con ellas lo que queramos, pero no nos advierten que hay que aprovecharlas, porque las que desperdiciemos, se pierden, y a las doce de la  noche desaparecerán como la carroza de la Cenicienta.

-Cada día podemos comenzar de nuevo, y si somos listos, haremos que hoy sea mejor que ayer, y mañana que hoy, y así sucesivamente…..

-Decía Jacinto Benavente: “La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y  días de borrasca.
Lo importante es  ser un buen capitán de nuestro barco.

-Tenemos que quitarnos los relojes un ratito, y dejarnos guiar por nuestro instinto.

-Si queremos ganar tiempo, podemos empezar eliminando lo que no nos gusta y  lo que no consideramos indispensable.


-Se positiva y contagia a los tuyos, así se extenderá una enorme cadena de cariño y de positividad que contribuirán a mejorar el ambiente.


-No consienten que los malos te hagan perder tu maravilloso tiempo.