"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 21 de abril de 2014

"Las Buenas Noticias"


-Hoy estamos muy contentas, porque han operado a nuestra amiga Ana, y la operación ha sido un éxito.

-Las otras  chicas que van a pintar, Gema, que es la profesora y yo que soy su amiga, junto con su marido, sus hijas, hermanos, sobrinos y amigos hemos hecho una cadena de cariño, hemos rezado, y la hemos mandado muchísima energía positiva.

-Las amigas curan; lo han demostrado los psicólogos  de la Universidad de Los Ángeles, California.

-Han comprobado, después de 50 años de investigaciones que existen sustancias químicas producidas por el cerebro que ayudan  a crear y mantener lazos de amistad entre mujeres.


-Las mujeres, cuando vivimos situaciones de preocupación, de disgusto, o de estrés, sentimos la necesidad de reunirnos con otras mujeres y hablarlo.

-Está comprobado que después de una “charla de amigas”, las mujeres producimos más oxitocina, que reduce el estrés más fuerte y tiene efecto calmante, ya que los estrógenos femeninos potencian el efecto de la oxitocina.

-Las amigas creamos alrededor nuestro unos lazos invisibles, pero muy fuertes, que nos rodean y nos ayudan a reducir enfermedades relacionadas con la presión arterial, el colesterol, e incluso las infecciones, ya que al estar más contentas y relajadas, las defensas, son más fuertes frente a los ataques de los virus y de las bacterias.

-Nuestras amigas, no solo nos ayudan a vivir más, sino a vivir mejor, y las mujeres que tienen muchas amigas son mucho más longevas que las solitarias.

-Una buena amiga, te ayuda a recuperarte de una enfermedad, de una ruptura, de un gran disgusto, y a enfrentarte con valentía y optimismo a una intervención quirúrgica, así como a recuperarte con mucha más rapidez.

-Ana tiene que volver enseguida a clase de pintura, porque allí tiene un  gran lienzo que representa una terraza con una ventana al mar, que es un precioso trampantojo, que está pidiendo a gritos que lo acabe, y a unas amigas que la quieren y que necesitan sus risas, su fuerza su alegría y sus bromas para  que todo esté como siempre.


-¡Enhorabuena Ana! ¡Te esperamos ¡