"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 6 de abril de 2014

"Noé"


La película Noé que hemos visto esta tarde, no nos ha gustado a pesar de que está interpretada por un grupo etupendo de actores que lo hacen muy bien.

Anthony Hopkins, hace el papel de Matusalén, el hombre más viejo del mundo, y abuelo de Noé

 -En esta versión tan particular de la Biblia, Noé ( al que presenta como una persona bastante intransigente, visionario, vegetariano, y al parecer el único hombre bueno. Recibe la misión del Creador, de construir un arca, para salvar a las especies del diluvio universal.

-Empieza con un sinsentido, diciendo que la maldad empezó por medio de la generación de Caín, mientras que la de Set, era creyente y fiel al Señor. Creo recordar según la historia sagrada, que la maldad, empezó con el pecado de Adán y Eva, al comer la fruta prohibida.

-La película, nos saca a unos monstruos de piedra que recuerdan a los Transformers, y dicen que son gigantes y seres de luz, a los que dio castigó convirtiéndoles en piedras, pero luego son ellos los que le ayudan a construir el arca, luego parece que son buenos, cuando en la Biblia , Lucifer es el principal, y es el demonio.

-A nosotros no nos ha gustado, así que yo no os la puedo recomendar.

FICHA TÉCNICA:
Título.-“Noé”
País: EE.UU
Director: Darren  Aronofsky
Género: Bíblico, fantástico
Intérpretes: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins…etc

Duración: 2 horas 18 minutos