"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 8 de abril de 2014

Ser Libre


Esta mañana mi amiga Lola , me contaba que quiere ser libre, que ha decidido cortar con tantas cosas que la tienen atrapada; como el trabajo en la oficina de su abuelo, el vivir en la casa de su hermana, el ducharse deprisa con agua fría,( porque el baño según ella es algo insano).


-Puedes comer toda la pizza  y todas las cosas que quieras, y no seguir su  dieta vegetariana,( porque la carne y el pescado, según tu hermana y tu cuñado, son tóxicos); pero tú, no solo no lo crees, sino que te encantan y  no vas a volver a salir con las citas a ciegas de todo el que se les ocurra presentarte a algún pariente, amigo, o similar…..

-A mí me parece una idea muy valiente y una gran decisión; así que la voy a dedicar esta entrada:

-Lo primero que tienes que hacer para ser libre, es sentirte libre tú; ser quien en realidad eres, y no como quieren los demás que seas.

-Debes hacer lo que te parezca a ti que debes hacer o lo que te apetezca hacer, sin pensar en las opiniones ajenas.

-No necesitas la aprobación ni el permiso de nadie, eres una mujer adulta que decide con su libre albedrío.

-Tienes que pensar tus pensamientos y nunca más los ajenos. Nadie tiene que participar en eso. Tenlo muy claro.

-Tienes todo el derecho y el deber de arriesgarte, vestirte como quieras y como te guste,  y si te confundes, serán tus confusiones que formarán tus experiencias que es una gran riqueza, que pasará a formar parte de tu subconsciente y te servirá para evitar errores futuros.


-No tienes que pedir perdón por hacer lo que te gusta, al que no esté de acuerdo, que mire para otro lado, esta es tu vida y tu momento.

-A partir de ahora cada vez que elijas, sabrás que estarás dibujando tu mañana, a tu manera y a tu gusto…

-Sabes que ya nunca más te volverás a sentir sola, porque has conocido muy bien lo sola que puede una sentirse estando acompañada, así que ahora que tú has elegido a todos tus compañeros de viaje, empezarás a disfrutar de verdadera compañía.



-¡Buena suerte!