"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 5 de abril de 2014

"Tener éxito" II


Me pregunta una amiga que qué creo yo que es tener éxito, que si me parece que este , o el otro , o el de más allá son personas de éxito, ya que tienen un estatus social muy alto, tienen mucho dinero, o tienen poder…..

-Creo que para ser feliz, y tener éxito, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que si queremos ser personas de éxito, lo primero que tenemos que conseguir es:

- Ser personas íntegras.

-Ser positivas.

-Creer en uno mismo.

- Tener valores.

- Respetar las normas.

- Ser consecuentes  con nuestros actos.

-Ser generosos.

-Ser tolerantes.

-Ser humildes.

-Tengo la seguridad de que somos seres electromagnéticos como decían en “El  Secreto”, y emitimos una frecuencia; de esa frecuencia dependerán las cosas que lleguen a nuestra vida, porque solo nos llegarán las cosas o las personas que emitan en la misma frecuencia.

-Si ves que todo te va mal, que estás cada día peor, que eres” un pringao”, será el momento perfecto para cambiar de frecuencia, ya que esta no te funciona.
-Es muy duro aceptar que nuestros pensamientos crean nuestra vida, pero yo, cada día que pasa estoy más convencida.

-He comprobado que como empieces un día con mal pie, y  te dediques a despotricar del tráfico, del tiempo, de la vida, empiezan a sucederte una cadena de cosas malas, que  aunque no sean muy graves, son lo suficientemente molestas como para destrozarte el día.

-En cambio hay días en los que todo está alineado a tu favor, parece que hasta han preparado los semáforos para que se vayan abriendo a tu paso, entonces lo que tienes que hacer es seguir así, porque está claro que estás en buena onda.

-Creo que algo básico para tener éxito, es aprender a priorizar, porque no todas las cosas son igual de urgentes ni de importantes, y hacer lo que tengamos que hacer en el orden correcto, es una de las claves del éxito.

-El éxito, es tener mucho cariño a tu alrededor, saber que te quieren y que quieres, que te echan de menos si no estás, que se preocupan si estás enfermo o triste, que quieren verte , porque tu compañía les hace felices.

-El éxito, es tener un trabajo que te gusta y que sabes hacer, un trabajo en el que disfrutas y que te hace mejorar cada día , y un trabajo que te proporciona un sueldo digno y suficiente para poder cubrir tus necesidades básicas y también poder darte alguna alegría y algún extra….

-El éxito es saber que mucha gente quiere estar contigo, hablarte, pedirte consejo, porque te consideran una buena persona….

-El éxito es ser lo suficientemente humilde para,dedicar unos minutos por la noche, en la cama, a repasar el día, y si vemos que hemos hecho algo mal, pues intentaremos pensar la mejor manera de que a la mañana siguiente, no se vuelva a repetir.

-Si crees que tienes estas cosas, o gran parte de ellas, no lo dudes ni un minuto.


-¡Tienes éxito!