"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 18 de julio de 2014

"Anuncio"



Estamos contentísimas, porque han publicado un anuncio que hemos hecho para la academia de Gema, en la revista “Ciudad Lineal” del mes de julio; una revista que reparten en el Barrio de la Concepción , donde está su academia de pintura “Leonardo da Vinci”.


-Nos divertimos mucho el día que vinieron a la academia a hacer las fotos. Era un martes por la mañana, y estaban pintando Charo, Mayi, Ana, y Santi, que llegó un poco más tarde, y que como todas la encontramos muy guapa con sus gafas de sol nuevas, posó con las gafas de sol puestas.



-Para completar el grupo, llegó Roberto, el cristalero, que es un andaluz muy gracioso, y  estuvo todo el rato bromeando y animando a las alumnas.

-Ir a pintar, es como ir de fiesta, porque las alumnas, son  muy  alegres, y siempre hay motivos para  hacer bromas.

-Ana estaba pintando “El jardín” de Monet, que es un cuadro muy alegre, lo está pintando muy bien, y dándole mucha luz. Ya lo ha terminado, y se lo ha regalado a su cuñado.



-Mayi, estaba pintando un desnudo masculino de la exposición  de París en el Museo de Orsay, que se llamaba “Masculin”,muy inédita y moderna, dedicada exclusivamente al desnudo masculino, y el cuadro la ha quedado muy bien, y lo ha colgado en su casa.

-El cuadro de Charo no se ve en la foto, pero es un collage muy alegre de  Matisse, que también se lo ha regalado a su cuñado.

-Los cuadros de todas, tienen mucho trabajo, y viendo la evolución de sus distintas obras, nos damos cuenta de los avances que han hecho todas, y  de lo que están aprendiendo cada día.


-Mayi  me comenta que  cuando viaja en coche, y mira los paisajes, piensa lo difícil o lo fácil que será pintar esto o aquello, y el color  que tendría que preparar.

-Ana dice que pintar tantos detalles en sus cuadros, la ha ayudado a desarrollar la virtud de la paciencia

-Santi, está pintando una versión de “Los lirios” de Van Gogh muy bonita para su casa, ya que la pasa como a

todas, que sus familiares en cuanto ven lo bonitos que  son sus cuadros, se los piden, y ellas que son las pintoras, se quedan sin ninguno

-Santi, que al principio solo se atrevía a pintar la iglesia de su pueblo, en vista del éxito obtenido entre sus familiares, y después de haber pintado 3, está pintando interpretaciones de los grandes maestros.

-Charo ahora ha decidido hacerse una pinacoteca, porque la da mucha pena no conservar sus obras.

Cuando todas tengan obra suficiente, Gema va a hacerles una pequeña exposición, para mostrar sus obras.