"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 9 de julio de 2014

"Atelier De Oxigenación"



Paseando por el Bulevar Henri IV, nos hemos parado a ver el escaparate de “El  Atelier de la Oxigenoterapia Natural”.

-Allí la gente pide hora y después de un día duro de trabajo, se tumba y recibe una sesión extra de oxígeno, que le servirá, para  cargar pilas y salir renovado y descansado de la sesión.


-Estábamos acostumbrados a utilizar las terapias con oxígeno, en pacientes que tienen disminuida su capacidad respiratoria, por enfisemas, bronquitis crónicas, problemas cardiacos…etc; pero ahora esta terapia, ha salido a la calle, porque los científicos han demostrado que un aumento de oxígeno, en pacientes que sufren estrés, no solo les permitirá   respirar  mucho mejor, sino que  rejuvenecerán su piel, y mejorará su nivel de  estrés.

-Respirar bien es importantísimo, porque  permite que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra energía personal, estén en equilibrio.

-Los niños actualmente tienen un alto nivel de estrés, debido en parte al ritmo familiar, ya que muchos padres les levantan a toda prisa porque deben dejarles en la escuela antes de ir a su trabajo.

-Si la jornada escolar no ha sido demasiado buena, los niños, no solo están muy cansados, sino que se sienten agobiados, y no son capaces de controlar ese estrés, porque al ser pequeños, son muchísimo más vulnerables, tanto física como mentalmente.

-En estos atelieres, aseguran, que si estos niños, al regresar de la escuela cansados, toman una sesión de Bol dáir,se sentirán mucho más descansados y dispuestos a hacer sus deberes.

-Añaden que  con el fin de beneficiar a todos los niños, estas sesiones, serán gratuitas en las 269 boutiques “Le bol dair” en Francia…..


-El oxígeno es tan importante en nuestra vida, que influye en nuestro día a día, ya que si nuestros músculos tienen todo el oxígeno que necesitan, nos sentiremos muchísimo más ligeros, nos cansaremos menos, y estaremos muchísimo más flexibles.
-Y ahora una cosa muy curiosa, resulta que masticar es buenísimo, porque aumenta la oxigenación del cerebro.


-El Doctor Minoru Nakata, de la Universidad de Kyushu  (Japón), ha demostrado que masticar con fuerza de mordida moderada, mejora el funcionamiento neuronal, por eso es importantísimo que las personas mayores tengan sus dentaduras bien cuidadas, ya que esto contribuirá a que coman y mastiquen adecuadamente, teniendo un mayor flujo de sangre en sus cerebros, lo que les ayudará a prevenir la demencia senil y a sentirse mucho más felices.