"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 25 de julio de 2014

"Celebrando Con Las Amigas"


-Las amigas, son pequeños tesoros que el destino esparce por nuestra vida trayéndonos mensajes que necesitábamos saber.

-Conocemos a cientos de personas que vienen a cumplir un papel en nuestras vidas, y si tenemos la suerte de congeniar con  ellas, quedarán para siempre en nuestra memoria.

-Gema ha hecho una tarta de queso muy especial para que la tomemos mañana en la academia con las alumnas que son grandes amigas y con mis nietos Natalia y Alvarito que quieren ir a pintar.

-Vamos a celebrar juntas que estamos vivas, que estamos contentas y que tenemos muchísima fuerza para resistir los embites que a veces nos manda la vida, y que haremos una cadena de cariño para que transmita nuestra fuerza, y nos sirva de apoyo.

























-Las amigas cuando estamos juntas, hablamos de lo divino y de lo humano, y cuando alguna tiene un problema, enseguida la pedimos que lo cuente; lo ponemos encima de la mesa y todas opinamos y ayudamos a mejorar la situación y a encontrar la solución más adecuada.

-En los momentos difíciles, lo mismo que en los buenos, necesitamos sentirnos queridas, apoyadas y, comprendida.

- Una charla de amigas, nos llena de energía positiva y nos dice que lo vamos a conseguir, que estamos en el buen camino, y que esto pasará……y eso es justo lo que necesitamos en los momentos bajos.

-Hay amigas de muchas clases, desde la que te aconseja y se preocupa  cuando estás mala, como si fuera tu madre; la que reza por ti constantemente; la que te aconseja desde su experiencia, la que bromea dando a todo un toque de humor, hasta la que tiene detalles que parecen de hermana, y, por eso, yo doy gracias a todas mis amigas que me hacen sentirme útil y valiosa.


-Gracias a todas mis queridas amigas!