"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 5 de julio de 2014

"Otra Vez París"


Esta mañana me he levantado muy pronto; estaba tan nerviosa e ilusionada sabiendo que esta noche si Dios quiere estaría en París, que he dormido a ratitos.

-Hacer la maleta para París, es difícil, porque nunca sabes  el tiempo que te vas a encontrar allí.

- Estos días, me ha contado mi hijo Daniel, que está lloviendo mucho, así que tengo  que meter en mi maleta chubasquero, paraguas y calzado apropiado, porque,  en París nunca llueve como en  Madrid, en París jarrea, y si cruzas una de sus enormes calles sin paraguas, tienes asegurado un buen catarro como mínimo.

-He ido a una jamonería para comprarle a Daniel, un poco de embutido ibérico que me lo envasan al vacío, y llega divinamente, y así podrá ofrecer una merienda –cena a sus amigos con jamón, chorizo y lomo, que acompañado de los  quesos franceses, un poco de pan, y vino, resultará muy apetecible.

-Gema y yo hemos ido a la peluquería por la mañana, y, al mediodía, hemos comido en casa tranquilamente con Félix, y después de guardar las últimas cosas, nos hemos ido al aeropuerto de Madrid, que ahora se llama Adolfo Suarez.

-Hemos hecho la facturación en Air France, y  nos ha atendido una azafata encantadora que se llama Penélope, que nos  ha facilitado muchísimo las cosas.

-Ya, ligeras de equipaje, hemos pasado la aduana, y nos hemos sentado a merendar en un precioso café que se llama “Santa Gloria”.

-Las cosas se cosifican, y con un nombre tan simbólico, todo tenía que ser de lo mejor, y así ha sido.


-En Santa Gloria , atendían 3 personas: un chico joven simpatiquísimo, con unos tatuajes preciosos en los brazos, una chica amabilísima, y el encargado, un señor muy fino y sonriente, que nos obsequió con unos riquísimos buñuelos de crema, y que nos hizo una foto con mi iPhone.

-Embarcamos entre los primeros pasajeros, y el viaje se nos ha pasado volando, porque hemos visto una serie en el iPad que se llama “Traición“y  nos hemos tomado un tentempié muy rico; cuando nos hemos querido dar cuenta, ya estábamos poniendo derechos los asientos para aterrizar en París.

-Hemos aterrizado en el aeropuerto Charles de Gaulle, a las 10 de la noche, y todavía era de día, y había bastante luz . las pistas estaban encendidas con luces de color rojo, verde y azul, y hacían un efecto precioso.

-Daniel, nos estaba esperando, y nos ha traído a casa en un elegante taxi Mercedes con techo de cristal, por el que veíamos los tejados de las casas parisinas y la luna.

-En cuanto hemos subido a casa, lo primero que he hecho, ha sido ponerme a escribir mi blog.


-Estoy deseando amanecer mañana en París y recorrerla.