"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 11 de julio de 2014

"París: Imposible Ir En Bateau"



Esta mañana, Daniel se ha cogido el día libre para llevarnos a visitar París desde el Sena a bordo del Bateau Mouche, pero no ha sido posible, ya que llovía y llovía y llovía cada vez más.

-Hemos tomado el metro hasta Charles de Gaulle- Étoile, que está en pleno Arco del Triunfo, porque nos hacía ilusión pasear aunque fuera con paraguas, por Los Campos Eliseos 

 -Nos encanta  pasear por la parte alta que es la de las tiendas de lujo, los restaurantes, y algunos grandes almacenes como Marks&Spencer, donde hemos entrado a hacer unas  compras.

-Al salir de la tienda, había un precioso Ferrari rojo  descapotable,aparcado en la puerta lateral de la tienda,con un cartel que decía que podías conducirlo por 89€  la hora.

- Hoy,Los Campos Eliseos, estaban aún más bonitos que otras veces, ya que había cientos de banderas francesas a ambos lados de la avenida, porque el lunes 14 de julio, celebran la fiesta nacional francesa, y habrá un precioso desfile militar.


-El nombre de Los Campos Elíseos, por lo visto procede de la mitología griega y designaba a un lugar equivalente a nuestro paraíso cristiano, que estaba destinado, solo a las almas virtuosas.

 -Nos ha hecho mucha gracia ver la cola que había para entrar en Louis Vuitton, parecía que regalaban algo, y yo os aseguro que no, que  no hay ninguna rebaja, y que todo es carísimo.( la foto no es de hoy)

 -También hemos entrado a ver la exposición de coches de Renault, que es una preciosidad, y te dejan subirte a los coches si te apetece. Había un coche blanco, que se levantaba la carrocería, e ibas viendo el interior,los asientos, y luego subía este, y se quedaban las ruedas y el motor....

- Nos hemos sentado en una terraza, a tomar un café con croisant, que estaba exquisito, y hemos seguido paseando.

-Luego hemos entrado en la tienda de Guerlain a comprarme mi eye liner,y a pesar de que la han modernizado mucho, sigue teniendo ese encanto del que hablaba mi abuela  





-Por último, hemos ido a ver la nueva tienda de Abercrombie& Fich, que han inaugurado en los Campos Eliseos, y yo me he quedado bastante sorprendida, porque por fuera parece un palacio, al que entras atravesando un jardín, donde había dos chicos con un chubasquero militar por la lluvia, ya que cuando hace buen tiempo, creo que   lucen torso de gimnasio…..

- Después de cruzar el jardín,  llegas a la puerta del palacete, donde te reciben unos chicos muy elegantes, y entras a un  hall, oscuro, con pequeñas mesas con ropa encima.

 -Esta es una de las mesas con la ropa doblada de la entrada.


-Debe ser lo más de lo más, pero yo he bajado las escaleras casi a tientas, y me parecía estar en un club de mala nota.

-Esta foto me la ha hecho Gema bajando por las escaleras, y ni siquiera se me ve.


-Como llovía otra vez muchísimo, nos hemos ido a comer, y dejaremos para mañana si Dios quiere nuestro bateau.