"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 7 de julio de 2014

"Visitando La Torre Eiffel"



Esta mañana amaneció lloviendo en París, pero sobre las 12, salió un poquito el sol, así que decidimos ir a visitar la Torre Eiffel, porque hacía muchos años que no subíamos.


-Tomamos el Bus 69 en la Plaza de la Bastilla, y fuimos sentadas hasta el campo de Marte que está delante de la Torre Eiffel.


-El recorrido de esta autobús es tan bonito, que parece que vas en una visita guiada de esas que te enseñan la ciudad, pues pasamos por  La Rue Rívoli, El Hotel de Ville, ,El Museo del Louvre, El Museo Dórsay……e hicimos muchas fotos.

-El césped del Campo de marte, estaba lleno de gente sentada haciendo una especie de pic-nic, o tomando el sol, pues en París, en cuanto sale el más mínimo rayo, la gente se desabrocha y se ponen a mirar al sol, dispuesta a aprovechar el ratito.


-Hemos estado esperando casi 2 horas, porque por lo visto, todo el que no tenía nada que hacer esta mañana en París, se ha ido a la Torre Eiffel.

-Subimos en el ascensor que es una especie de lanzadera, y al llegar arriba, nos recibió una bofetada de viento helado, y la vista más maravillosa que nos podíamos imaginar, de todos los tejados de París,y  si empiezas a fijarte, verás el Sacre Coeur, Montmatre, la Defense…..etc.

-En la cola del ascensor de bajada, hemos conocido a unas señoras argentinas encantadoras qu nos han contado que hacían el viaje, porque su padre , les dejó dinero para que vinieran a conocer Europa, y decidieron que estos días eran los ,más apropiados.

-Despues de ver todo París, y dar la vuelta por todas las terrazas, nos hemos tomado un tentempié allí mismo, y hemos comprado en  la tienda de la torre, unos llaveros, camisetas, y una bola de nieve para la colección de Gema.

-Al bajar , hemos dado un paseo hasta el trocadero, y luego nos hemos ido a tomar unos exquisitos creps de pollo y queso.

-En el bus de vuelta, hemos estado hablando con un señor español, que nos ha contado , que vino a París para ser camarero un verano en un hotel de su familia, y que aquí se quedó.

-Actualmente, se ha jubilado y no trabaja, pero sigue teniendo negocios en Francia y en España relacionados con la hostelería. 

-Ahora se vuelve a España, para pasar varios meses de vacaciones.


-Hemos llegado a casa casi a las 7 de la tarde cansadísimas, y sin ganas de volver a salir, así que en cuanto acabe de escribir esta entrada, me acostaré para estar mañana como una rosa, porque visitar París puede ser agotador