"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 3 de julio de 2014

"Vivir Con Alegría"


Sabemos que estamos de visita en este maravilloso planeta Tierra.

- Somos invitados con fecha de caducidad en nuestras invitaciones, así que debemos aprovechar esta oportunidad y vivir con alegría, saboreando cada momento.

-Esta mañana hemos estado en la academia de pintura de Gema, solo chicas, ha sido una mañana muy divertida,  cada una pintaba su cuadro:

- Ana, está pintando un maravilloso jardín de Monet.




Santi, los lirios de Van Gogh.

 Mayi, un precioso bosque con un camino por el que apetece meterse.


 Charo un cuadro de Matisse lleno de color.


 y Carla , una  niña de 9 años con mucho talento, que ha querido venir a pintar estos días, y que hoy ha terminado un precioso cuadrito, donde se ven con  detalle de los lirios de Santi en primer plano.

-Mientras pintan, suena   una preciosa música clásica, porque la buena música es un buen alimento para el espíritu.

-Cada rato, alguna cuenta algo, que todas comentan, opinan y al final , se ríen….

- Hay mucha alegría en esas clases, porque todas están haciendo algo que no solo les gusta, sino que les resulta inspirador y relajante, es como que sacan trocitos de su alma y lo plasman en sus telas.

-Cada minuto de esas clases se aprovecha, porque intercambian sus opiniones y sus anhelos, y cuando alguna acaba su cuadro, se siente feliz y satisfecha, y enseguida todas le ayudan a escoger su próxima obra.

-Al salir, las alumnas, nos ha invitado a  un aperitivo, para despedirnos.

- Gema y yo cerramos unos días por vacaciones, porque nos vamos  a París, y hemos pasado un rato lleno de risas y bromas.

-Creo que este grupo de pintoras, valoran mucho la vida, Y son conscientes de que ni con todo el oro del mundo, podemos recuperar el tiempo perdido en enfados, tonterías y  disgustos; así que lo disfrutan y lo aprovechan  a tope.

-Ana, Mayi, Charo, Santi, y Gema, son amigas, porque entre pincelada y pincelada, han ido tejiendo una tela invisible de afecto que las une y las hermana, y que cada día se hace más fuerte y más profunda.

-Por la tarde nos hemos citado con Milena, otra amiga que conecta muy bien con nosotras, ya que es una gran bailarina muy sensible y profesora de Yoga Satyananda, su dieta está llena de alimentos que crecen en los árboles, y en las plantas, porque no la gustan las cosas manufacturadas ni los que requieran sacrificio de animales.

- Hemos merendado en el Vips de la Vaguada, café con tostadas, y hemos charlado de tantas cosas….

-Milena piensa como Buda, que el secreto de una buena salud mental y corporal, está en no lamentarse por el pasado, preocuparse por el futuro, ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora.

-Milena adora la naturaleza; tiene energía, entusiasmo y empatía, y ahora es una joven abuela de un precioso bebé de 3 meses que le ha robado el alma.

-Ha sido un día muy alegre.