"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 12 de agosto de 2014

"Las Palabras Son Magnéticas"


Conocemos el poder de las palabras, pero casi todos lo olvidamos cuando empezamos a hablar.

-Atraemos hacia nosotros las cosas de las que hablamos, y muchas veces no nos damos cuenta, que las palabras tienen energía, y esa energía, posee una vibración que intentará atraer hacia nosotros aquello que deseamos.



-Nuestras palabras crearan nuestra vida. Cada cosa de la que hablamos, es como una petición al Universo, por eso a veces nos ganamos justamente lo que más odiamos.

-Si nos pasamos la vida diciendo lo que no nos gusta, será lo que obtendremos, por eso, aunque no creamos en ello, a partir de hoy repetiremos lo que nos gusta, para así poder  tenerlo.

-Tengo una amiga que cada vez que venía su cuñada a Madrid, ella repetía: “Mi cuñada, me pone mala”, “Es como estar envenenada” “Solo con pensar en que voy a tener que estar con mi cuñada, se me revuelven las tripas, y me pongo mala “.

-Varias veces estuvo más o menos mala coincidiendo con la visita de su odiosa cuñada, un catarro muy fuerte, una colitis….

-Un día, cuando iba con su marido al aeropuerto a buscar a su cuñada, tuvo un ataque de apendicitis  tan grave, que no solo tuvieron que ingresarla y operarla de urgencia, sino que tuvo una septicemia, que es una infección generalizada, y estuvo casi 1 mes entre la vida y la muerte.

-Ahora; ”a toro pasado”, ella está segura de que sus palabras de  rechazo hacia su cuñada, las canalizó hacia ella misma, y atrajo la enfermedad.

- Actualmente, me ha contado que está mucho mejor desde que habló con ella, y llegaron a un “entente cordiale”, porque se dio cuenta de que el odio solo conseguía envenenarla, y que por mucho daño que la hubiera hecho en su juventud su cuñada, ella al no perdonarla, estaba en una vibración tan negativa que la enfermaba.


-Así que tenemos que cambiar las vibraciones negativas por otras positivas, y si queremos vivir una vida feliz, la ataremos a una meta, no a una persona ni a un objeto como dice Albert Einstein.