"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 7 de agosto de 2014

"Milagros Cotidianos"


Estaba hablando con una amiga, y se quejaba tanto de todo que me ha hecho reflexionar sobre lo desagradecidos que podemos ser a veces, quejándonos de cualquier cosita que nos falte, sin darnos cuenta de que tenemos  cantidad de cosas que nos ofrece la vida cada día.


-Si nuestros antepasados levantaran la cabeza, se les caería  otra vez, pensando que vivimos en un mundo de hadas, de magos o de brujas…..

-Si miramos a nuestro alrededor desde por la mañana, seguro que conseguimos hacer una larga lista de los que hoy nos han correspondido y por costumbre no damos importancia, y por lo tanto, no agradecemos.

-Esa ducha tan fantástica que nos hemos dado, y que nos ha despejado, alegrado y refrescado, y solo hemoss tenido que girar un grifo para disfrutarla.

-Ese café tan aromático que hace nuestra cafetera, y que perfuma con su aroma toda la casa.

-El coche, o el metro, o el autobús, que nos permiten atravesar una ciudad en poco tiempo, y sin cansarnos…..

-El beso , el abrazo de nuestras familias, de los amigos, recordándonos lo mucho que nos quieren y lo importante que somos para ellos…..

-Esa llamada al móvil, de una amiga que vive en otra ciudad, muy lejos de la nuestra,  y que de pronto sintió la necesidad de comunicarse……

-Tenemos que valorarlo y mucho, debemos ser como niños que son un poco ángeles y que se alegran tanto de todo, que se pasan la vida riendo.

-La risa de un niño, sí que es mágica, y está contabilizado, que nuestros niños  pequeños, se ríen 700 veces al día, en cambio los adultos, difícilmente llegamos a las 17 veces.

-Yo, me he propuesto hoy reírme por lo menos 20 veces y mañana, más, porque no sé si tan siquiera llego a las 17 veces de la estadística.

-Además tenemos la gran responsabilidad de ser felices, para enseñar a nuestros niños a serlo, porque los niños aprenden por imitación, y se acostumbran y actúan como lo hacían sus padres.

-Los padres y los abuelos, tienen que jugar con los niños a la “guerra de cosquillas”, para reírse juntos porque sí, por tonterías porque se pasa un buen rato, y nada más.

-El humor, es una declaración de superioridad del ser humano sobre los sucesos de la vida.

-Así que como nuestra vida es un milagro, vamos a celebrarlo riéndonos y reconociendo nuestros bienes……


-Cuando estemos  pasando por malos momentos, pensaremos que la vida siempre nos dará otra oportunidad; solamente deberemos aceptarla, porque mañana será otro hoy.