"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Comprar Una Isla"


Hoy, por primera vez en mi vida, me gustaría  tener muchísísimo dinero como dice mi nieto Alvarito que tiene 4 años, para poder comprarme esta  isla y acondicionarla.


-Inishdooney Island, es una exuberante isla privada que se encuentra a 3 millas de la parte continental del condado de Donegal, en el Noroeste de Irlanda,  tiene un enorme y precioso estanque de agua dulce,  cuevas misteriosas, túneles, y una bellísima playa con guijarros.


-Una agencia inmobiliaria, vende esta preciosa isla  por el módico precio de 140.000 Libras, que es menos de lo que cuesta una  casa en el Reino Unido.

-Es el sueño de cualquiera que busque un lugar tranquilo y un paraíso virgen para relajarse.

 -Esta isla  no tiene ningún edificio construido, y solamente se puede acceder a ella por barco o helicóptero, siempre y cuando las condiciones metereológicas lo permitan.

-Atesora las ruinas de edificios antiguos, y posee 94 acres de tierra deshabitada.

-Viendo este maravilloso estanque de agua dulce, lleno de peces nos entran ganas de zambullirnos y darnos  un baño relajante y motivador.


-Parece que perderse por sus misteriosos túneles es algo apetecible, pero también se pueden hacer excursiones para los amantes de aventuras, montados en un kayak alrededor de las olas, cuando el mar está bravío.

-Tiene un precioso atolón verde con increíbles vistas, desde donde se puede admirar de cerca el vuelo de las gaviotas que bajan a pescar en sus aguas.


-Anuncian la isla, como un sitio perfecto para tener ganado, así que no la falta de nada.

-Desde nuestra isla se pueden divisar otras islas que la rodean, como son: Isla Tory, Inishbeg Island, e Inishbofin Island.

-Hace unos años David Coperfield, el famoso mago, se compró 4 islas privadas Musha Cay Island, donde está  el resort más lujoso del mundo, rodeado de playas de arena  blanca y fina, y bañadas por un mar azul turquesa.


Puede alojar a 24 personas repartiéndolas por las casas construidas en la isla, y dice que allí es donde David ha encontrado la fuente de la eterna juventud.


-Al señor Coperfield, le costó la isla solamente 40 millones de dólares, pero ni nos imaginamos los millones que habrá gastado en acondicionarla a su gusto, en helicópteros, barcos..etc, claro que como es mago, a lo mejor simplemente lo ha logrado repitiendo las palabras mágicas: “ABRACADABRA”; la palabra que según afirman,  proviene del arameo, y quiere decir:


 “Yo creo como hablo”, y desde luego, a él, nos consta que le funciona.