"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 1 de septiembre de 2014

"Todos Estamos En El Mismo Barco"


-El estudio de los campos morfogenéticos, nos indica que todos estamos conectados, porque la información fluye entre nosotros, como si fuéramos un único organismo.

-Un grupo de monos de la isla de Khosima, en Japón, se alimentaban con batatas o boniatos sin lavar.


-Un día una hembra llamada Imo, descubrió que lavando su batata con agua de mar, además de limpiarse de la arenilla que rechina y es molesta, sabía mucho mejor.

-Pasado un tiempo, todos los monos de la isla aprendieron a lavar sus batatas antes de comerlas, pero lo extraño es que poco tiempo después, los científicos que observaban la vida de estos monos, comprobaron que todos los monos del continente comenzaban a lavar sus boniatos y batatas, a pesar de que los monos de la isla, no habían tenido ningún contacto con los otros.

-Todos estamos en el mismo barco, aunque a veces nos creamos mejores  o peores que los habitantes de este o de aquel continente.

-Hubo un experimento realizado por la revista “New Scientist” que consistía en pedir a personas de distintas partes del mundo,  que en 1 minuto,  encontraran dentro de un dibujo abstracto, rostros escondidos de famosos.

-La BBC explicó los resultados, en un horario, donde se estimaba que la audiencia sería de aproximadamente 1 millón de espectadores.

-Inmediatamente después de retransmitir los resultados, se realizó el mismo test en lugares donde no se recibe la BBC, a otro grupo de personas.

-Se quedaron sorprendidos de los resultados ya que los sujetos que consiguieron encontrar los rostros en un minuto, fueron un 76% más que los de la primera prueba.

-Los científicos aseguraron que la posibilidad de que este resultado se debiera a una simple casualidad, era impensable, de 100 contra 1.

-Según el Dr Sheldrake, los campos no-locales, o campos morfogenéticos, ”habían transmitido la información a toda la “especie”, sin detenerse en aquellas personas que presenciaron la emisión de la BBC”.
-“Los campos morfogenéticos, permiten la transmisión de información, entre organismos de la misma especie.

Es como si dentro de cada especie del Universo, existiese un vínculo que actuara instantáneamente en un nivel sub-cuántico fuera del espacio y el tiempo”.

-Es como si existiera una especie de conexión telepática entre los organismos…….

-Con esta información,  todos tenemos tema para meditar.

¡Buenas noches!