"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 31 de octubre de 2014

"Animales Asustados. ¡No quieren Ir Al Veterinario!"




Daniel, mi hijo, me ha mandado una noticia del Mail Online de hoy, que me ha gustado tanto, que la quiero compartir con vosotros.

-Los gatos y los perros, son tan sensibles y tan listos, que el simple hecho de acercarse a la clínica del veterinario, a algunos les hace ponerse en guardia, y buscan la manera, como nuestros niños, de evitar  la visita, pero no lo consiguen……

-Un  fotógrafo y un reportero, se han dado una vuelta por varias clínicas veterinarias, captando instantáneas de animales, que son como niños, a los que nada más llegar a la consulta de su pediatra,(en este caso veterinario), ya se esconden o se ponen a llorar aterrorizados.

-Da mucha risa, cuando les vemos escondiendo su  cara tras una manta.

-En esta otra foto, podemos ver a un enorme perro, abrazando a su dueña con desesperación, para que no le suelte.

-Los adultos nos reímos, porque no queremos recordar la de veces que nos hemos levantado de la consulta del dentista, en  cuanto oímos el temido ruido del torno.

-Este precioso perro que parece de peluche, está tan abrazado a su amo, en la recepción, que parece estar diciéndole que por favor no le suelte.

-Este gato, al no ver ninguna salida, parece querer pegarse al suelo para pasar desapercibido debajo del estante, como si de esta manera, se olvidaran de él.

-El perrito, se niega a salir del coche, agarrándose con sus patitas al respaldo….

-El caso es que los perros y los gatos son como los  niños, y creen que cerrando ellos los ojos, los demás no les van a ver.

-Esta foto del perro escondido detrás de la jirafa, mirando a la pared, nos inspira ternura, porque los que somos amantes de los animales, aprovechamos cualquier ocasión, para ayudar a que algunas personas, a las que no les gustan los animales, y afirman que no  son inteligentes, vean que en situaciones de estrés, reaccionan exactamente igual que los seres humanos

-Este perrazo negro, saltó a las rodillas de su joven amo, al ver abrirse la puerta de la consulta.

-Esta veterinaria, cura la pata de un perrito, que parece mirar a la cámara diciendo: ¿pero por qué me hacen esto?....

-La perrita blanca se ha metido dentro de la rebeca de su ama, y no está dispuesta a salir.

-Lo mejor es que los amos escojan un buen  veterinario, y, que tenga además de sus cualidades profesionales, un buen carácter; que sea cariñoso y con sentido del humor, que no le importe ir un poco más despacio, y les acaricie, y  les tranquilice, como suele hacer el nuestro el Dr José Figueroa.

 -Todos sus pacientes sean de la raza que sean adoran, y cuando nos sentamos en la sala de espera  de su nueva clínica Supervet de La Ciudad de Los Periodistas, los perritos y los gatos no se suelen esconder de él, e incluso le saludan.

-Gracias Pepe,  por querer tanto a nuestros animalitos.

-Buenas noches