"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 12 de octubre de 2014

"Así nos va"


La película que hemos visto esta tarde nos ha gustado muchísimo. Es una comedia romántica  que tiene un buen argumento y que acaba muy bien.

-El protagonista es Oden Little, un agente inmobiliario viudo y cascarrabias, que se lleva mal con todo el mundo y que cada día es más raro e intransigente.

-Tiene una oficina inmobiliaria, y con la única persona que se lleva bien es con una amiga de su edad, con la que empezaron el negocio, y es la que  se atreve a  afearle su egoísmo y dureza de corazón.

-Un día de pronto, se le desmonta su cuadriculada vida, al presentársele en su casa su hijo ex drogadicto con el que no se habla desde que murió su mujer, pidiéndole el favor de que se encargue de cuidar a su hija de 9 años, que no conocía, y  ni siquiera sabía que existía, porque él tiene que cumplir una condena de  9 meses.

-Su vecina Leah, una encantadora cantante viuda, le echa una mano, indignada por la frialdad con la que Oden trata a su nieta, y al momento establece con la niña un hermoso vínculo de amor y empatía.

-Ficha Técnica:
-Título: Así nos va.
-País:  Estados Unidos.
-Director: Rob Reiner.
-Reparto: Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Frances Sternhagen…etc.



-Yo os aconsejo que vayáis a verla porque es una historia bonita muy bien contada