"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 20 de octubre de 2014

"O.K"



Contestar O.K, cuando estamos de acuerdo, se ha puesto de moda  en las conversaciones por WhatsApp, y mucha gente cree que es algo que ha salido de las redes sociales.

-Mi padre me explicó hace muchísimos años, lo que significaba, porque Mary, una vecina de la casa de enfrente americana de Nueva York, decía O.K, constantemente, y también me contó la historia mágica de esa  palabra.

-Parece ser que durante la Guerra Civil americana, cuando las tropas llegaban a sus cuarteles, las bajas solían ser cuantiosas , por lo que la gente se amontonaba llorando, gritando y suplicando información sobre sus hijos, maridos, padres …etc.

-Un día al volver exhaustos de una batalla tremenda, el joven soldado que encabezaba la marcha, Escribió en una gran sábana blanca:   “0 Killed”; poniendo el 0  y la K en un negro muy fuerte y grueso para que pudieran leerlo todos, desde lejos, así que como lo que más destacaba era “O.K”, todos se quedaron con esa palabra tan corta y tan alegre que les anunciaba que todos los chicos habían logrado regresar a casa .



-O.K ha pasado a las manos, y se suele hacer un gesto de O.K levantando el dedo pulgar.


-Actualmente, casi todos lo usamos en nuestros WhatsApps, mensajes, y en mails cortos, cuando todo nos parece muy bien, y estamos de acuerdo.


-También sirve de O.K levantar la mano , juntando los dedos  pulgar e índice y estirando los otros tres.

-En esta foto del 3 de mayo del 2014, el Papa Francisco, un papa moderno, que se comunica bien con los jóvenes, en plena Plaza de San Pedro, levanta su pulgar de la mano derecha para decirles a todos los que le aclaman que todo está bien.

Los políticos y los famosos también utilizan el gesto de O.K, para indicarnos que todo está bien 

-Angela Merkel, en esta foto, está haciendo el gesto de que todo está estupendamente...............................

-Nuestro maravilloso campeón, Rafa Nadal, hace el gesto de O.K al lado de la tarta con la que celebraban su 27 cumpleaños en el  Open Day Frances RolanGarrós