"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 6 de diciembre de 2014

"Magia A La Luz De La Luna"





La película de esta tarde ha sido la última de Woody Allen: Magia a la luz de la luna, es una película ambientada en los años veinte, durante la época dorada del jazz.

-Un famosísimo mago inglés, que actúa disfrazado de chino, recibe la visita de un amigo de la infancia, mago como él , que le invita a viajar a la casa de una adinerada familia estadounidense en el sur de Francia, para desenmascarar a Sophie, una falsa médium, que les tiene fascinados con sus poderes sobrenaturales.

-Una vez  allí, las cosas se complican, y una serie de sucesos mágicos, le harán dudar de todo lo que había estado creyendo durante toda su vida.

-El mago y la médium, se conocen, se tratan y pasan horas inolvidables juntos, por lo que las cosas se complican un poco….

-El desenlace es sorprendente, y sales con la sensación de haber visto una película que cuenta una historia bien contada, que es lo básico en el cine.

-Es una película llena de encanto, donde  los actores trabajan maravillosamente, tiene momentos muy divertidos, los escenarios son maravillosos y la luz impecable; por eso, yo creo que merece la pena verla.

Ficha Técnica:
Título: Magia a la luz de la luna.
-País EE.UU.
-Director : Woody Allen
Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden….etc.

-Género: Comedia, Romance, Magia.