"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 7 de diciembre de 2014

"Perritos Asustados No Quieren Cruzar Un Puente De Cristal"



Me he gustado mucho una noticia  sobre unos cachorritos muy listos, que publicó el pasado viernes 5 de diciembre  el periódico  “Mail Online”, y voy a compartirla con vosotros.

-En la provincia  china de Hunan, existe un magnífico puente de 300 metros de largo, colgado sobre un abismo a 180 metros de altura.

-Este puente se ha convertido en un auténtico monumento, y la gente va de excursión para visitarlo.

-El  puente no solamente es uno de los más altos del mundo, sino que una parte de su suelo es de cristal transparente por lo que además de cruzar un abismo a 180 metros de altura, puedes disfrutar viendo los enormes acantilados que hay debajo de tus pies.

-Tiene una parte colgante, pero  también existen tramos pegados a las rocas que asustan nada más verlos.

-Algunas  personas, como seres humanos   inteligentes, saben, solo con ver el principio de este puente que existe un tremendo abismo debajo de sus pies, pero lo que no suponíamos es que un grupo de cachorrillos de perro, lo sabrían, y se quedarían pegados al suelo transparente aterrorizados, negándose a moverse.

-Todo empezó,  cuando un grupo de cachorritos juguetones, decidieron seguir a unos cariñosos turistas que iban a visitar el puente, y al ver a los perritos, les  dieron de su comida, les acariciaron y jugaron con ellos.

-Al principio de su recorrido por el campo, los perritos saltaban y jugaban, pero en el momento en el que empezaron a cruzar el puente colgante sobre el abismo, y vieron bajo sus patitas un cristal transparente, se asustaron tanto, que se quedaron quietos negándose a retroceder.

-Los turistas avisaron alarmados al servicio de seguridad, porque a ambos lados del puente hay un espacio más que suficiente para que los cachorros cayeran al vacío, así que todos se pusieron en marcha para ayudar al rescate.

-Cuando todo hubo terminado, muchos turistas quisieron adoptar a uno de los perritos y llevárselo a su casa, pero  mientras tanto, todos se querían fotografiar con ellos.


-Buenas noches.