"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 7 de enero de 2015

"Incomprendidos"




Somos  física y mentalmente diferentes unos de otros, y en ello precisamente reside nuestro atractivo, nuestra riqueza e incluso nuestra belleza.

-A veces unos son más rápidos o más lentos que otros, o más habilidosos, o menos que otros , o más activos, o más tranquilos….y por eso, los espíritus mezquinos no les comprenden…..


-Cuando las personas que tienen que decidir, que escoger, o que calificar, son pobres de espíritu, suelen meter la pata, y calificar a todo el que se sale de su norma como malo.

-Una amiga, me ha contado que venía del colegio de su hija de 6 años, y que  la acaban de decir los tutores, que  la niña  es muy torpe, que lee muy mal, y  que si  no aprende a leer antes de que acabe el 2º trimestre, no podrá  asistir el próximo curso a ese colegio…..

-Querida amiga, a lo largo de la historia, ha habido, y habrá cantidad de personas a las que les sucedió algo muy parecido, pero  sus padres, sus entrenadores, o quienes quieran que estuviesen junto a ellos no se rindieron, porque comprendieron que eran personas diferentes,  que necesitaban otro ritmo, y años después, pudieron verles triunfar.

-Cuando  en el año 1944 Marilyn Monroe, que entonces se llamaba Norma Jean Baker, intentó matricularse en  la famosa agencia de modelos  “Blue Book Modeling”, su directora Emmeline Snively, la echó diciéndole: “sería mejor que hicieras un curso de secretaria o que te buscaras un buen marido, porque aquí no tienes futuro, no eres lo suficientemente guapa”…

-La vida demostró después que se habían confundido, porque habían rechazado a la mujer   que pasaría a la historia como un símbolo sexual, de belleza y atractivo, y una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX.

Premios que recibió Marilyn:
-1957 fue nominada a  Globo de Oro a la Mejor  Actriz por la película ..Bus Stop.

- fue ganadora del  Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia Musical por Some Like It Hot.

-1962  fue  Ganadora del Globo de Oro  como Actriz Favorita.

También ganó el Premio David de Donatello en 1958 por la película “El Príncipe y la corista”, y dos premios BAFTA.


-The Beatles,, fueron rechazados por la compañía discográfica Decca Recording Company, por un ejecutivo, que apuntó junto a su ficha: “No nos gusta nada ese grupo, no tiene futuro”.

-Ahora sabemos que fue un grupo que revolucionó la música rock y pop, y  que actualmente, su música se sigue oyendo en el mundo entero y vendiéndose sus discos ….


-Michael Jordan, fue expulsado del equipo escolar, porque no jugaba bien…..

-Según los expertos, especialistas y aficionados, Michael actualmente está considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, ganando 6 anillos con los “Chicago Bulls”, siendo nombrado “Mejor atleta del siglo XX”.-


-Albert Einstein, no habló hasta los 4 años, y empezó a leer a los 7, por lo que  iba atrasadísimo en el colegio, y su maestra puso en sus notas:” es un niño muy lento, mentalmente lerdo”, y por eso le expulsó….
-Años más tarde, no solo llegó a  ganar el Premio Nobel de Física en 1921 sino que fué el que perfeccionó la Teoría de la Relatividad, sentó las bases para la física estadística y la mecánica cuántica, llegando a ser idolatrado como un  gran  sabio.


- Alexander Graham Bell, cuando inventó el teléfono en 1786, fue tachado de soñador, y nadie quería financiar su proyecto porque según sus palabras: “Es un invento extraordinario, pero ¿Quién lo va a usar?.

Así que cuando un niño es diferente, habrá que enseñarle de manera diferente, para que pueda desarrollar adecuadamente su potencialidad.

-¡Ser diferente, no es ser peor!.


-Buenas noches.