"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 9 de enero de 2015

"Perro Rescatado Por Senderista"


Me ha mandado mi amiga Jose, que es una gran amiga de los animales y que dedica muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo en ayudarles, una noticia preciosa que me ha conmovido; por eso he decidido compartirla esta noche con vosotros.

-Riley, un precioso perro al que abandonaron para que muriera en un hondísimo cañón del desierto de Arizona, con una fauna que va desde los lagartos de collar, las serpientes hasta pumas y osos pardos, fue rescatado por un chico valiente que estaba haciendo una ruta de senderismo, en una árida  y solitaria zona del desierto.

-Durante una caminata increble en unas vacaciones en solitario descubriendo el desierto inhabitable de Arizona, descubrió al pequeño Riley, un cachorro demacrado , que se aferraba a la vida en un cañón de 350 pies de hondo.

-Zach, sabía mucho de sufrimiento y de soledad, porque fue un  niño que sufrió bulling.

-Sus padres no le querían, y desde los 5 años, fue el blanco de todos  los insultos y descalificaciones imaginables. Por eso, al tener junto a él al pequeño cachorro, herido con tres perdigones que aún permanecían incrustados bajo su piel, con dientes negros, desnutrición, comprendió que nada sucede por casualidad, porque ellos dos, tenían mucho en común, y se necesitaban mutuamente.

-Al salvar al cachorro, Zach también se salvó a sí mismo, enfrentándose y denunciando la crueldad que ambos habían sufrido.

-Zach Anderegg, se dio cuenta en cuanto le vió allí abajo, de que el perrito había sido abandonado a su suerte, y que le esperaba una muerte segura.

- El valiente chico, puso manos a la obra, y  a pesar del peligro y de la dificultad que presentaba el rescate, con mucha ilusión y maña, consiguió salvarle.

-Zach, llevó a Riley a su casa, y allí , no solo le lavaron,  cuidaron, mimaron, sino que inmediatamente le adoptaron como un miembro más de su estupenda familia.

-Esta preciosa historia, empezó a conmover a todo el que la oía, así que decidió escribir un libro contando las peripecias pasadas para rescatar a su esquelético y casi moribundo amigo.

-Actualmente, el cachorro se ha convertido en un precioso perro feliz y sanísimo, al que vistierion de gala para ir a la TV.

-La historia de este rescate, conmovió a muchísima  gente, y ambos fueron invitados a participar en el famoso programa.” The Ellen Generes Show “.

-Ellen dio la bienvenida a Zach y Michelle Anderegg, y les estuvo preguntando por los detalles del increíble rescate. Ellen no pudo resistir la emoción, y rompió a llorar mientras lo contaba.

-El joven cachorro, estaba a 350 pies en un cañón, y consiguió ser rescatado y sobrevivir, y ahora lo han traído  aquí  para conocerme,dijo Ellen con voz entrecortada.

Esta es la portada del libro que narra la increíble aventura de este rescate.


-Buenas noches