"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 6 de enero de 2015

"Vacía La Copa"





“Vacía la copa cada noche, para llenarla a la mañana de agua nueva”.

-Este es un dicho muy antiguo, que como todo lo que sale de la sabiduría  popular, está lleno de razón.

-Tenemos que dejar  de preocuparnos por las cosas que no nos gustan, que no nos sirven, y echar fuera los malos hábitos de comida, de bebida, de  actitud, y  de dejar espacio para llenar nuestra copa cada día de un  agua clara que nos guste, que nos ayude y que nos motive a ser mejores y a conseguir alcanzar la felicidad en nuestra vida y en la de todos los que nos rodean, porque la felicidad es contagiosa.

-Yo he decidido dejar de leer y de oír las noticias que me causan malestar con su retahíla de negatividades, contando solo que tenemos un grupo de personas corruptas;  pero somos muchísimos más los ciudadanos que trabajamos por el bien común, que tenemos una familia, una vecindad, y un pueblo o ciudad al que respetamos, y para el que deseamos únicamente lo mejor de lo mejor.

-No culpes a los demás de lo que te ocurre. A todos se nos ha otorgado el  libre albedrío, así que culpar a los demás de lo que nos sucede, es una inmadurez infantil, es no querer aceptar nuestra propia responsabilidad sobre nuestros actos.

-En nuestra cabeza siempre digo que mandamos nosotros, así que solo de nosotros depende el escoger  que nos hagan felices o desgraciados.

-Nuestra vida es aquí y ahora. No importa lo que hiciste, ni lo que no hiciste, ni si sufriste, ni si dijiste, ni si te dijeron; solo importa el hoy, y recuerda que mañana no existe, porque será otro hoy.

-El presente es lo único que debe importarnos, ya que en presente viviremos el resto de nuestra vida.

-Nunca has tenido nada verdaderamente grave, si te comparas con tantos millones de personas que sufren, así que no te preocupes tanto, y actúa.

-El pasado ya pasó, coge solo un poquito de lo bueno que, tuvo, e  intenta aprender de tus errores (si es que los tuviste),recuérdalos como lecciones de vida y tíralos muy lejos, porque en la partida de la vida, nadie puede jugar con las cartas marcadas.

-Vive solo el presente. Estrena lo nuevo; eres libre de decidir, tú tienes el poder de cambiar de vida en un instante.


-Acuérdate de lo poderoso que es tu subconsciente, tiene el 95% del poder de tus decisiones.

-El subconsciente decide que hacer, y como siempre graba tus deseos (que son órdenes para él),  actúa como el genio de la lámpara maravillosa, deseando complacerte,;así que ten cautela antes de desear algo, porque en un momento de confusión o de ira puedes pedir lo que en realidad no quieres y ya no habrá vuelta atrás.

-Recuerda que tu subconsciente no tiene sentido del humor, y algo dicho en broma, si él lo interpreta como un deseo, puede cosificarse y arruinarte la vida.

-No critiques, o comentes, ni te quejes; emplea tu fuerza interior en mejorarte, y deja que cada uno siga su camino.


-Buenas noches.