"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 18 de febrero de 2015

"La Vida Diaria"


La vida cada día nos exige tomar una serie de decisiones, y nosotros, tenemos que elegir y  priorizar.
-Es necesario saber perder una serie de ventajas que poseemos, y unos valores, sustituyéndoles por otros que ocupen su lugar.

-Actuaremos con firmeza, sin lamentaciones, ni pesimismos, porque si estamos un poco mal, con esta actitud, empeoraríamos.

-Tacharemos los pensamientos negativos, porque solo generan energías negativas, que sabemos que terminan transformándose en enfermedades.

-Revisaremos  los  pensamientos que tenemos, y tacharemos las críticas, las murmuraciones, quejas, lamentaciones, porque son discos rallados que solo sirven para envenenarnos.

-Desconfiaremos de los que están siempre bien, porque es imposible estar bien todo el rato, la vida no funciona así; por eso tacharemos la “pose” de que todo es perfecto, ya que solo conseguiríamos añadir a nuestros problemas una gran mochila cargada de mentiras.

-Somos hijos de Dios, y nuestro Padre, nos protege, por eso, estamos en camino de conseguirlo, y nuestra salud, nos lo agradecerá.

-Las personas mentirosas que fingen ser perfectas, son como decía mi suegra: “Gentes de mucho barniz y poca raíz”, que acabarán tarde o temprano con problemas de salud, ya que nuestro cuerpo siempre pasa la factura.

-Así que vamos a querernos y a aceptarnos.
-No volveremos a criticarnos, ni a intentar imitar a otros, ni estaremos celosos de sus logros, sino que nos alegraremos de que otro ser humano triunfe.

-Tendremos claro que somos únicos e irrepetibles.

-Estableceremos vínculos y relaciones  con personas verdaderas en las que siempre podamos depositar nuestra confianza, sin perder ni por un momento la fe en nosotros mismos y en nuestro maravilloso potencial.

-Intentaremos incorporar cada día media hora de nuestro tiempo a reírnos, a bromear, a estar alegres y a disfrutar del buen humor, y de la alegría de vivir, y seguramente mejoraremos nuestra calidad de vida.

-“El buen humor nos salva siempre de las manos del doctor”.


-Buenas noches.