"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 7 de marzo de 2015

"Nuestro Angel De La Guarda"




El pasado mes de octubre, el Papa Francisco ha pedido en el Vaticano a los cristianos del mundo que “no se rebelen” contra el ángel de la guarda que, en su opinión, nos acompaña de por vida.

-“Lo necesitamos. No es una doctrina un poco fantasiosa: no, es una realidad”.

-Yo creo profundamente en mi ángel de la guarda, porque mi padre siempre me decía que se ponía muy triste si no le pedía nada, que estaba a mi lado, desde el día en que nací,  porque a todos los niños y niñas, nos asignan un ángel para que nos acompañe y nos proteja durante toda nuestra vida; su única misión es servirnos, y cuidarnos  y  si nos olvidamos de ellos, pues no saben qué hacer y se ponen muy tristes.

-A veces, sobre todo en momentos malos, la vida nos hace dudar de su existencia, porque pensamos que donde está ese ángel que solo tiene que cuidarnos, en esos momentos tan duros , en los que parece que no nos ayuda, y que está  desaparecido…..

-Dicen que a los ángeles guardianes no les está permitido interferir en la vida de los seres  humanos, a menos que estos se lo pidan o estén en peligro de muerte. Así que lo que tenemos que hacer es pedirles ayuda.

-Podemos pedir cosas a nuestros ángeles, pero también a los ángeles de las personas que están en peligro de muerte.

-Yo les pido a  todos rezando, y últimamente les estoy pidiendo mucho para que curen a Borja, porque pienso que si se unen muchos ángeles de la guarda de todos los que le queremos ver bueno con su ángel, la oración tendrá mucha más fuerza, así que por favor, unid vuestro ángel al grupo para ayudar a Borja.

-  Por favor, los que creáis en ángeles, rezarles, y los que no creáis, también para que la cadena tenga más fuerza.

-En el Éxodo ( 23, 20) La Biblia cita “Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado”.

-Los” métodos” de comunicación con el ángel, según el Sumo Pontífice, pueden ser distintos, porque cada uno se puede relacionar con él a su manera: Rezando, hablando, escuchando, o buscando señales.

-Les recordaremos a nuestros ángeles que en la Biblia, en el Salmo 90ª, dice “sus ángeles  ha dado Dios para que te guarden en sus caminos.

-(Salmo 91) “Sobre tus manos te llevarán para que no des con  tu pie contra piedra alguna”.

-Así que : ¡Ángeles, arcángeles y todas las cortes celestiales, tendrán que echarnos una mano, porque estamos en un momento muy grave.

 -No olvidéis rezar a los ángeles antes de acostaros.


-Buenas noches