"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 10 de mayo de 2015

"El Viaje Mas Largo",,


-Esta tarde he ido con mis hermanas y cuñados al cine a ver la película “El viaje más largo”.

-Es una  historia de amor entre un campeón de rodeo, y una estudiante de arte que quiere abrirse camino en las principales galerías de Nueva York.

-La historia está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, que nos presenta al joven y atractivo Luke(Scott Eawood), un antiguo campeón de rodeo, que regresa tras un grave accidente, con ansias de volver a llegar a lo más alto,  conoce a la bella Sophia(Britt Robertson) una universitaria, que dentro de dos meses, va a cumplir su sueño profesional, incorporándose  a trabajar en una importantísima galería de arte de Nueva York.

-El conflicto entre ellos es grande, porque el joven cowboy, disfruta con su vida salvaje y natural, mientras que ella aspira a pertenecer a una élite de Nueva York.

-En una de sus salidas, salvan a  Alan Alda, un anciano de 91 años, que está a punto de morir quemado en su coche, y su vida, se mezclará con la de ellos, cuando Sophia, va a visitarle al hospital, y empieza a   leerle  las cartas que escribió a su amada Ruth, desde el momento en el que se conocieron.

- Sin ser conscientes de ello, las experiencias vividas por Alan y Ruth, guardan parecidos con la de los jóvenes.

-La historia de amor de Alan, sigue viva y joven a través del tiempo, y hace reflexionar a Sophie, sobre la renuncia y el sacrificio.



Ficha Técnica:
El viaje mas largo.
-Director:
George Tilman.

-Reparto:Scott Eastwood, Britt Robertson, Allan Alda, Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist…

- Es una película muy bonita y romántica, así que os la recomiendo a todos los que disfrutéis como yo con las películas románticas que acaban bien.

-Buenas noches