"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 13 de mayo de 2015

"Los Tres Deseos"


He estado releyendo a la hora de la siesta:”El Milagro de la Dinámica mental”, escrito por Joseph Murphy(Irlanda 1898-EE.UU1981);gran escritor irlandés de autoayuda, cuyos libros a pesar de llevar muchísimos años publicados, siguen siendo” best sellers”, y os voy contar una experiencia que tuvo el Dr Murphy con uno de los asistentes a sus seminarios sobre “El Poder de la mente  subconsciente”.

- Un hombre en bancarrota, sin trabajo y terriblemente frustrado, acudió a una de sus conferencias, y creyó lo que le dijeron, que él podría conseguir realizar sus sueños, porque solamente de él dependía el que alcanzara o no todo lo que deseaba, así que este hombre, que consideraba que ya no podía perder nada más, decidió seguir las instrucciones que le habían dado para conseguir sus tres deseos.


-Deseaba con todas fuerzas, tener un buen lugar donde vivir, tener  el dinero que necesitara , y tener un coche.

-El primer deseo era encontrar un buen lugar para vivir, así que se inventó una frase para que al repetirla, se grabara en su mente, porque el deseo es es el aguijón que impulsa a la acción, así que dijo:

-“Se que la inteligencia infinita me responde. Me está revelando ahora, el lugar donde quiero vivir”, se dedicó a repetirlo siempre que tenía un minuto, y apenas dos semanas después, firmó un contrato para realizar un trabajo en San Francisco, donde, también encontró una buena casa.

-Dio muchas veces las gracias por haberlo conseguido, y se puso a trabajar en el segundo deseo, tener un coche nuevo, así que dijo:

-“Sé que tengo la idea de un coche; es algo real, y voy a mantenerme fiel a esa idea. Tiene que manifestarse.” Al poco tiempo, ganó un coche en un sorteo, así que se decidió, a pedir el tercer deseo de obtener más riqueza.

-Cada mañana y cada noche, daba las gracias a Dios por la riqueza obtenida, como si ya la tuviese, y a los pocos días, se enamoró de una bella mujer, que resultó ser una viuda rica, que  financió su nuevo negocio.

-Os he contado esta historia, porque la base de la moraleja, es que como este hombre creía que ya no le podría ir peor de lo que le iba, decidió hacer las cosas como había aprendido en el curso, agradecerlas como si ya las tuviera , y ponerse positivo a esperar las buenas noticias, y así sucedió.

-Joseph Murphy, nació en 1898, y nadie le habló de autoayuda, pero él , llegó a la conclusión de que nuestros deseos son órdenes para la mente subconsciente, así que vamos a ponernos las pilas, y a pensar en positivo, para que nuestros deseos también se cosifiquen.

-Espero que os haya gustado.


-Buenas noches