"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 12 de mayo de 2015

"No Te arrepientas"·


Muy a menudo nos echamos la culpa de casi todo lo que nos  sucede.

-Sentirse culpable es muy fácil, y en cuanto empezamos a hacer balance de nuestra vida, encontramos sin dificultad muchos motivos para confirmar nuestra  culpabilidad.

-Todos llevamos a nuestra espalda una mochila llena de cosas que nos provocan sentimientos de culpa, y también hemos tomado algunas decisiones que “a toro pasado”, pensamos que son las culpables de algo que nos pasa.

-Culparnos por lo que hicimos ayer es una gran torpeza, puesto que el pasado ya pasó, y nada de lo que hagamos, podrá cambiar lo sucedido.

-Tenemos que ser más comprensivos y tolerantes con nosotros mismos, y recurrir a la teoría del 50%, porque sabemos que cualquier cosa que escojamos hacer, tendrá un 50% de probabilidades de ser una decisión acertada y otro 50 % de ser una mala elección.

-vamos a tomar con sentido del humor nuestros errores, o fallos, o confusiones, porque son muy frecuentes en nuestra rutina diaria.

-Esta mañana , sin ir más lejos, he salido de casa prontito, para recoger a Gema en la terminal 2, que volvía de París en el aeropuerto de Barajas.

-Iba tan contenta en mi coche oyendo a Rocío Jurado, que me he confundido y me he tenido que ir hasta la terminal 4 , pagando peaje. Menos mal que iba con tiempo de sobra, y he llegado  antes de que desembarcara.

-El peaje estaba casi vacío, así que he hablado un ratito con la chica, contándole lo que me había pasado, y ella, me ha comentado que era la primera vez que veía a lguien riéndose de su confusión, ya que la mayoría de las personas se enfadan y se insultan, llamándose torpes.

-Creo que expresar nuestros sentimientos , nos quita mucho estrés, lo mismo que pedir consejo, porque a veces , los otros ven el problema desde otro ángulo diferente.

-Celebrar todo lo que nos sale bien, es muy positivo para equilibrar nuestra balanza personal, y para que el mandón de nuestro subconsciente, nos valore y nos considere.

-Además. Si no tiene remedio, ¿para que nos vamos a enfadar?, y si tiene remedio, ¿para que nos vamos a enfadar?.


-Buenas noches.