"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 16 de mayo de 2015

"Soldados Españoles Vuelan A Afganistan"


Esta mañana hemos ido mi hija Gema y yo al aeropuerto de Madrid Barajas, a  buscar a mi marido que volvía de París.

-Al llegar a la sala 6 de la terminal, nos ha extrañado ver que estaba el aeropuerto lleno de soldados con uniforme de camuflaje.

-Nos hemos sentado a esperar en un café que hay enfrente de la Sala  6,  y hemos preguntado a uno de los mandos que los acompañaban.

- Nos ha dicho que van a Afganistan, a sustituir a otros, y que viajan con ilusión.

-Son todos los soldados tan jóvenes, y se les veía tan ilusionados, que yo, que tengo tres hijos, no he podido evitar un estremecimiento, y he  pedido en silencio, a Dios, que  les proteja, para que no les pase nada y vuelvan pronto a casa.

-  Le he dicho al oficial al mando, que por favor les cuide, que son muy jóvenes y no son conscientes del peligro que corren, y él me ha contestado sonriendo, que no me preocupe, que en estos destinos donde están tan aislados, rodeados de desierto, todos forman  una gran familia.

-Estos chicos son tan generosos que van ilusionadísimos, sin pensar que corren malos tiempos y que son plazas muy peligrosas.

-He estado mirando en Internet, y todo lo que leo, me parece muy peligroso, y no sé si la gente valora a estos jóvenes  lo suficiente. He cogido unas cuantas fotos , porque a ellos no me atreví a hacerles ninguna, es momentos tan especiales con sus familias. 


-Afirman que “Afganistán esta ahora mucho mejor que cuando estaba bajo el terror talibán”, pero sus familiares tenían la mayoría unas sonrisas muy forzadas que escondían una honda preocupación.

-Hemos vuelto a casa pensando en el valor de estos muchachos que sacrifican su tiempo para ir a estas misiones tan lejos de su familia y de su tierra.

-Afirmó El Ministro de Defensa, Sr Morenés, ante la  comisión de Defensa del Senado,  que “Afganistán es una historia de éxito razonable”, y que España tiene la intención de quedarse en 2015.


-¡Que Dios les proteja a todos!

-Buenas noches