"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 17 de mayo de 2015

"Suite Francesa"



Esta tarde hemos ido a ver “Suite francesa”, una película que trata de la ocupación alemana en Francia en los años 40.

-En un pueblo pequeño cercano a París, se instala el ejército  nazi, y obligan a sus habitantes a acoger en sus casas a los oficiales.

-La llegada de los soldados pone muy nerviosos a los habitantes del pequeño pueblo; y enseguida, su tranquilidad se acabará, ya que los invasores, sacarán lo peor de los habitantes que se empezarán a acusar entre ellos para hacerse amigos de los alemanes, y así sobrevivir.

 -Llegan a sus granjas arrasando  todo sin tener la más mínima consideración.

-Lucille , es una joven casada, que vive con una suegra tirana y desconsiderada, mientras su marido está prisionero en un campo de concentración.

-Al instalarle en su casa, a  un guapo oficial, su vida   cambiará, porque sin darse cuenta, surgirá un romance entre ellos, que son almas sensibles y amantes de la música.

-Esta lucha moral, a la que se enfrenta Lucille, una chica valiente y solidaria, que saca fuerzas de flaqueza para ayudar a sus vecinos que atraviesan por  graves circunstancias, hace que la mayoría de sus vecinos la desprecien , sin valorar que intenta salvar a todo el que lo necesita.

Ficha Técnica:

-Título: Suite Francesa.

-País: Reino Unido.

-Director: Saúl Dibb.

-Género: Romance, Drama.

-Reparto: Michelle Williams, Matthias Shoenaerts, Kristin Scott…etc.

-Yo os recomiendo que la vayáis a ver, porque es muy entretenida y no acaba mal.

-Buenas noches