"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 29 de junio de 2015

Tu Eres Responsable De Tu Vida"




Somos los únicos responsables de nuestra vida. Solamente nosotros decidimos como nos vamos a sentir ante esta o aquella situación, y de nosotros depende el ser felices o desgraciados, porque aunque parezca imposible. Nosotros tenemos el poder.

-No escucharemos los consejos absurdos de personas que no tienen suficiente información sobre nosotros ni sobre nuestro recorrido por esta vida, y que solo desean controlarnos.

Tampoco miraremos lo que tienen los demás, porque desde fuera, las cosas siempre nos  parecen diferentes y mejores.

-Recibiremos cada mañana como un regalo, porque la vida es eso, un enorme regalo.

-Aprovecharemos todas las ocasiones para aprender, porque la vida es como una escuela, y  tenemos mucho que aprender unos de otros.

-Alegraremos nuestra cara con la mejor crema de belleza que existe: la sonrisa, porque nos embellece y además hace felices a los que la reciben.

-Tenemos libre albedrío para decidir, por eso reflexionaremos antes de hacerlo.

-Leeremos mucho, porque leer es uno de los mayores placeres que nos da la vida; la lectura permite que nos identifiquemos con personajes, que nos riamos, que nos emocionemos y que lloremos con auténtico sentimiento, porque se vive cada historia mentalmente.

-Coleccionaremos solamente cosas bellas y bellos recuerdos que nos hagan sonreír recordándolas.

-Si no nos sentimos a gusto, intentaremos mejorar y cambiaremos nuestra vida para que sea lo más parecida posible a esa vida con la que soñamos, porque a ser feliz se aprende siéndolo.


-Buenas noches.