"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 16 de julio de 2015

"¡Al Gimnasio!


Esta mañana me he levantado a las 7, tenía la ventana abierta de par en par, y entraba luz a raudales. El tráfico en La Carretera de la Playa, también era muy ruidoso, así que entre todos me han echado de la cama.

-Ayer decidí volver al gimnasio, no se cual fue el motivo ultimo que me decidió, porque ya llevo días pensándolo, el caso es que fuera el que fuera, ya estaba absolutamente segura y decidida, así que me tomé un plátano que tiene mucho potasio, me duché, me arreglé, y me despedí de mi marido que  estupefacto ante este arranque de vigorexia matinal, solo balbuceó un ¿ya te vas?......

-Aparqué en la puerta del Gimnasio Mirasierra, y cuando bajé a la sala de musculación, Jesús, el entrenador, me recibió muy sorprendido y contento, y, me puso la bici estática para que empezara pedaleando.


-En el gimnasio hay muy buen ambiente, se escucha buena música, se está muy fresquito, y la verdad es que me he encontrado muy a gusto haciendo mis ejercicios.

-Empecé con la bici estática, y luego seguí haciendo mis ejercicios en la contractora, pesas, ejercicios de piernas…..y he acabado andando en la pista.


-He salido muy contenta, porque creo que se me habían disparado las endorfinas, y al llegar a casa he desayunado, con la sensación de que me lo había ganado…..

-A las doce nos hemos ido a La Vaguada, porque nos habíamos citado allí con mi amiga Marisol, que fue durante muchos años vecina nuestra, y que participó en nuestra vida diaria durante muchos años.

Criamos a nuestros hijos a la vez, y tenemos tantísimos recuerdos, anécdotas, risas…etc que no se pueden explicar.

-Su hija Marisolita, es una guapa chica muy parecida físicamente a Jane Seymur, la protagoniosta de la doctora Quin y tiene una hija muy guapa y lista que se llama Marta.



-Hemos estado charlando como si no nos hubiéramos dejado de ver durante tantos meses, nos hemos contado cosas de amigos , de familia, en fin , nos hemos puesto al día, y al despedirnos, hemos hecho juntas las 5 un Euromillón, para que si nos toca, nos toque a todas, y así lo podremos celebrar el doble.


-Siempre que nos reencontramos con verdaderas amigas, nos da la sensación de que no ha pasado el tiempo. La amistad es una fina tela que une con hilos invisibles a las buenas amigas, porque hay una corriente de comprensión, de cariño,y de empatía especial, que hace que cualquier explicación parezca fácil.

-Ha sido una mañana muy alegre y muy completa, no sé si mañana amaneceré con agujetas.

-Buenas noches.