"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 23 de julio de 2015

"Comida De Cumpleaños"





Hoy 23 de Julio, es el cumpleaños de mi marido Félix, se ha levantado muy contento y le he contado nuestros planes de celebrarlo comiendo en casa con nuestro hijo Félix y los niños Natalia y Alvarito.

-Este año no  hemos coincidido todos, porque Gema está en Florencia, Daniel  sigue en París, y Raquel tenía muchísimo trabajo, pero como a mí no me gusta nada posponer las cosas buenas, no les hemos esperado, y si quieren lo volvemos a celebrar  otro día, cuando Daniel venga de vacaciones, y  puedan todos.


-Como hace tantísimo calor, he hecho ensaladilla rusa, porque les gusta mucho a todos, y la verdad es que me ha quedado riquísima. Félix ha comprado una tarta de chocolate , y los niños le han puesto 4 velas a su abuelito, porque solo una vela , decía Natalia que era poquísimo, y Alvarito asentía muy convencido, ante algo tan obvio, mientras su abuelo, se partía de risa.


-Los niños, si nos fijamos casi siempre tienen razón, porque las tartas con varias velas  suelen ser más bonitas

-Félix padre está muy contento,  le ha llamado mucha gente a felicitarle, y a todos les dice que tiene todo lo que pueda desear, que no necesita pedir nada más, porque se siente muy feliz en estos momentos de su vida. 

-Yo, a pesar de todo, le he regalado un polo de Pedro del Hierro de color morado, que le sienta muy bien y le favorece mucho.

 -Raquel, nuestra nuera, le ha comprado una camiseta deportiva, con la que se encuentra “la bomba”, je, je.

-Ha posado con ella puesta en el salón, en plan cachas, para mandársela al Whatts App  “Familia”, y se le ve encantado…..

-Las comidas en familia y con niños son muy agradables, porque como dice María , los niños son la alegría de la casa, y estos dos, se ríen tanto que Natalia acaba casi siempre con hipo de tanto reírse.

-Me estoy abanicando todo el rato, y los niños están a mi alrededor, queriéndome coger el abanico. Natalia ha aprendido enseguida, pero Alvarito, que es más pequeño, se empeña en abrirlo a contramano, (con un gran peligro de rotura), así que su padre se lo ha quitado, y  le ha dicho que lo trate con cuidado, porque es muy ligero y fino.

Antes de despedirle, y como le he notado un poco apesadumbrado, le he dicho que le prometo que el próximo día que vuelva a mi casa, le enseño yo, tarde lo que tarde, a abanicarse bien , porque ese día nadie va a tener prisa.



-Ahora se han ido con su padre y su abuelo a seguir celebrándolo en La Vaguada, y de paso me van a comprar un ventilador de pie , de esos que giran, porque me ha prohibido mi cardiólogo poner el aire acondicionado con mi catarro, y Madrid en estos momentos es un horno tremendo.


-Buenas noches.