"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 6 de julio de 2015

"Elimina El Desorden"


Ahora que hace tanto calor, es buen momento para eliminar el desorden de nuestra vida, que nos frena nuestra creatividad y evita que las cosas nuevas, maravillosas y frescas fluyan a nuestro alrededor.

-Yo creo que lo que tenemos que ordenar en primer lugar, son nuestros pensamientos, porque si practicamos disciplina mental, y evitamos que pensamientos negativos nos invadan, nuestra actitud cambiará, ya que nuestros pensamientos son los responsables de nuestras actitudes.

-Tenemos (como dice Facundo Cabral, el maravilloso poeta): Corazón, cerebro, alma y espíritu, por eso es absurdo que nos sintamos desdichados.

- Nosotros somos los mejores arquitectos, debemos construir nuestros sueños, y nadie, por muchos títulos que acumule en sus paredes, lo podrá hacer mejor.

-Ordenaremos nuestras  expresiones. Tirando los gestos agrios, los pucheros, los  enfados, las muecas de ira; porque ellos  son los únicos  culpables de nuestro estado de ánimo.


-Controlaremos  nestra expresión, porque es la única tarjeta de visita que la gente ve al mirarnos, así que practicaremos la sonrisa, que  hace mucha falta tanto a los que sonríen, como a los que nos ven sonreír; además está comprobado que es muy contagiosa.

-Recordaremos que nuestra mente es como un gran paracaídas, que solamente funciona si lo abrimos.

-No   hace falta que nos devanemos la cabeza pensando en palabras bonitas con las que impresionar a los que nos rodean, porque la gente escucha poco las frases que decimos, pero se fijan mucho en lo que hacemos.

-No nos volveremos a justificar por ser como somos; porque nuestros verdaderos amigos, nos quieren así, y nuestros enemigos, ya no nos importan.

-Enfréntate a tus miedos, ten valor, y descubrirás que son fantasmas que no existen y que no tienen más poder que el que tu les otorgues, así que táchalos y tíralos a la basura.

-En cuanto ordenemos nuestros pensamientos, y nos rodeemos de un ambiente relajado y motivador, nuestras circunstancias mejorarán, porque, somos los únicos responsables de nuestros pensamientos y de lo que hacemos con ellos.

-Nos daremos permiso para jugar y hacer bromas.

-Crearemos un hoy a nuestro gusto, y así nuestro mañana podrá ser  feliz. Pues nuestro hoy, será  el proyecto de mañana, porque el mañana, será nuestra creación.

-Cada mañana la vida empieza y nos trae un nuevo día con una nueva oportunidad de ser la persona que siempre quisimos ser.

-Miraremos siempre hacia adelante, lo pasado pasó, ya no existe, solamente procuraremos si podemos no repetir errores pasados.

-La experiencia  de nuestra vida, nos aporta un montón de sabiduría acumulada y  no debemos desperdiciarla, porque si sabemos que aquello o esto nos descontrola, no lo repetiremos, y,  si no somos capaces de controlar  nuestros actos,  ellos  serán los que nos controlarán a nosotros.


-Buenas noches