"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 4 de julio de 2015

"Espías"


Esta tarde hemos ido a ver con mis hermanas y cuñados, la comedia americana, protagonizada por Melissa McCarthy, “Espías”.

-Es una historia un poco exagerada que trata de la azarosa vida de los agentes de la CIA.

-Susan Cooper, es una modesta analista de la CIA, que no tiene vida propia, y que trabaja con un guapo agentye(Jude Law), al que adora y del que está perdidamente enamorada.

-Susan es la auténtica heroína en la sombra, ya que le  ha salvado la vida en multitud de ocasiones, con su pericia y su don de anticiparse a las situaciones más peligrosas, desde su monitor en el sótano de la agencia de inteligencia y gracias a su habilidad para manejar un sofisticado programa informático, le va avisando de todos los peligros , de manera que él solo tiene que disparar cuando ella se lo ordena.

- Melissa aunque es joven y muy guapa, es soltera, y  está gorda, y nadie la ve ni la mira como mujer en ese mundo de sofisticación y belleza en el que se mueven los agentes, pero ella sueña con su héroe día tras día.


-Tras una misión, su compañero del alma, desaparece ante sus ojos, y ella se presenta voluntaria como agente secreto, para ayudar a destapar a una sanguinaria mafia de traficantes, que intentan vender una peligrosísima bomba nuclear, que originaria una destrucción mundial.

-Ficha Récnica:

Título: “Espías”


-Director: Paul Feig.

-Género : Comedia, acción.

-País EE.UU.

-Actores: Melissa McCarthy, Rose Byrne, Jason Statham, Morena Baccarin…etc.

-La película es muy divertida, y a veces parece excesivamente exagerada, pero a nosotros nos ha gustado, y no hemos parado de reírnos, que es de lo que se trata cuando salimos en grupo a pasar una buena tarde y a desconectar, por lo que os aconsejo que vayáis a verla.


-Buenas noches.