"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 14 de julio de 2015

"Facebook"


Hoy por fin he aprendido a entrar en facebook. Todos los que lo utilizáis constantemente, creeréis que estoy de broma, porque no os cabe en la cabeza que alguien medianamente normal, no sepa cómo hacerlo, pero estáis confundidos, porque yo, que tengo facebook, desde hace mucho, no sabía utilizarlo.

-Empecé a escribir mi blog el 18 de marzo del 2010 cuando estando de visita en  casa de mi hijo mayor Daniel  en Paris, al ver que cada día escribía en una agenda lo que había hecho; los sitios que había visitado…etc   me convenció  de que escribiera un blog, ya que sabía  que al dejar el colegio por motivos de salud, estaba un poco triste y un poco perdida ante mi nueva vida.

-En el taxi hacia el aeropuerto, se me ocurrió el nombre “los ingredientes de la vida, y esa misma tarde al llegar a mi casa de Madrid, hablé con  mi hija Gema, que  me lo organizó estupendamente, y enseguida escribí mi primera entrada  “Tengo un blog”.

-Todo este preámbulo, viene a cuento del motivo por el que quise tener facebook, y fué  porque estaba llena de correos de gente que leía mi blog , y estaba extrañadísima al no encontrarme  en Facebook,  y me decían que como era posible, así que
pedí a mi otro hijo Félix que me abriera una cuenta, y me explicara como funcionaba.

-La cosa parecía muy sencilla, así que creí que podría hacerlo sola,  pero la verdad es que no fué así, y las  veces que he entrado ha sido siempre con ayuda, o por casualidad ,  porque no sabía hacerlo.....

-Esta mañana, en la academia de pintura de mi hija Gema, he comentado mi torpeza,( ya que las veces que he podido entrar ha sido siguiendo un aviso, o una petición de amistad), y enseguida mi amiga  María Moreno, de 21 años, que viene a pintar a la academia se ha sentado a mi lado, y en un momento me ha enseñado a usar lo más básico, en mi iPad y me ha prometido seguir mañana con la clase.

-He entrado pocas veces, pero siempre ha sido muy práctico. Por un aviso que me llegó de facebook, me enteré de que mi sobrina Leyre esperaba un bebé, de los cumpleaños de mis amigas, y tengo cada día un montón de gente que me pide ser mi amiga, y cuando puedo acepto, aunque no sé muy bien si hago lo correcto.

- A partir de hoy, intentaré enterarme bien de cómo funciona, y aprovecharé para tener noticias de tantos amigos que vamos dejando en el camino, y que después de mucho tiempo sin contacto, nos da apuro llamar.


-Buenas noches