"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 25 de julio de 2015

"Hoy Me Siento Bien"


Hoy me siento bien, bueno, bien bien, no, pero si estoy mucho mejor.

-Los catarros de verano son malos, decía mi suegra, pero los de este verano son mucho peores.


-Es absurdo pensar que te puedas enfriar que es al fin y al cabo como llamamos coloquialmente a estar acatarrado, cuando hace un calor infernal, y te pasas el día sudando y bebiendo, y a pesar de todo tienes la boca seca.


-Mi mayor alegría es no haber reservado nada para las vacaciones, porque si no, uniría al  catarro, el disgusto de haber perdido la reserva de hotel y el viaje….

-Estoy siguiendo los consejos de los libros de autoayuda, y repito a  cada rato como si me quisiera convencer: “Hoy  me siento bien, y mañana  me sentiré mejor”.

-Me he pasado la mañana tirada en la cama, si tirada, porque no estaba ni sentada, ni echada, estaba tirada como si me hubieran tirado desde lejos y me hubiera quedado desmanejada.

-He aprovechado para dar un empujón al libro que me regaló mi hijo Félix y que leo  en mi iPad “Final de Partida” de Ana Romero, está bien escrito, y es ameno, pero lo leo a trompicones porque me irrita y me indigna cuanto más lo leo.

-Yo era  juancarlista de corazón, me gustó su manera de enfrentarse al  23 F, le felicité, y tengo guardados como tesoros los telegramas con los que me contestó agradeciéndome la felicitación del 23F, la de su coronación, las de tantos santos, el pésame por la muerte de su padre…etc.

-Admiré  su trabajo impecable como embajador de España por el mundo, su talante….pero aunque siempre se rumoreó que era un poco mujeriego, no estaba demostrado nada concreto, así que el ver que ha llevado doble vida demostrando una falta de amor, respeto y consideración a su familia, me ha dejado hecha polvo, porque creo que un hombre que no es capaz de respetar a su familia, y que la engaña, la abandona y la ridiculiza, no puede hacer nada bien. He dicho.

- Tengo mucha confianza en Felipe VI. Es un hombre magníficamente preparado, que ha visto los errores de su padre, y que ha tomado nota.

-Mi amiga Mayi, me wasapea, diciéndome que se ha ido a Ciudad Real acatarrada, así que debe estar tosiendo en el jardín mientras se abanica y disfruta viendo jugar a su perrita con los perros de sus sobrinos. Creo que en Ciudad Real se tose mejor que en Madrid , je,je.


-La RAE, ha admitido el uso de Wasap (“mensaje gratuito enviado por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp”, y de wasapear (“intercambiar mensajes por WhatsApp”), son adaptaciones al español, de acuerdo con nuestras normas de ortografía que últimamente por culpa de estos mensajes, parecen olvidadas.

-Mañana estaré mucho mejor y seguiré escribiendo.

-Buenas noches