"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 23 de agosto de 2015

"Familia De Osos Se Bañan En Una Piscina"




Estamos en  agosto, y,  en Nueva Jersey(EE.UU), hace un calor tremendo, por eso, una mamá osa, decidió llevar a sus cinco ositos a bañarse en una piscina portátil, que había instalado Tim Basso,un padre de familia, en el patio trasero de su casa en “Rockaway Township” para que se bañaran sus hijitas.

-El dueño, se quedó estupefacto, cuando vio aparecer a una enorme osa con 5 oseznos, no pudo resistir la tentación, y se quedo silencioso en el interior de la casa, con su familia, grabando un vídeo, aunque sus  hijitas de 3 y 5 años gritaban diciendo que se salieran de la piscina, que les habían cogido su flotador, y que se estaban comiendo un coche.

-Los ositos lejos de asustarse ante la gran cantidad de juguetes de plástico de colorines que había alrededor de la piscina, empezaron a corretear divertidos con una pelota de playa, un tobogán, y  a meterse dentro de la piscina para refrescarse.

- Se portaron  como harían 5 niños, y cada uno se dirigió a investigar un juguete.

-Se oye a Mr  Basso decirle a su mujer que  se  harían "caca" en la piscina…

-Uno de los ositos, se puso a mover el columpio que se ve a la izquierda de la foto.


-Otros dos, prefirieron jugar a enrollarse con la colchoneta azul.

-Mamá osa , se metió en la piscina como cualquier mamá para que sus ositos comprobaran que no era peligroso y que la gustaba.

-Mientras la osa se refresca, un  osito juega intentando apoderarse del flotador que tiene su hermanito dentro.

-Un osito valiente , se ha subido al tobogán , mamá osa, está contentísima con su tabla azul, dos quieren entrar por distintos extremos, mientras otro salta fuera.

-El vídeo dura 11 minutos, y en el podemos ver como poco a poco van ganando confianza al comprobar que no hay ningún peligro, y se dedican a sacar las colchonetas y los flotadores de la piscina, y a jugar ante la desesperación de las niñas.

-La mamá osa, ha sacado  la colchoneta azul del agua, porque parece que piensa que es un estorbo. Y mete la manguera en el agua, mientras dos juegan con la colchoneta.

-Tim Basso, el propietario de la casa, dijo que estuvieron en su casa más de una hora, pero que había sido una experiencia verdaderamente inolvidable.

- La piscina que al principio estaba transparente,  está cada vez más sucia; se ve que la familia  de osos, necesitaba un buen baño.  

-Al marcharse los  osos, trepando por una valla de alambre situada encima de la pared, dejan tras de sí, todo revuelto, pero una piscina sucia, y dos o tres cosas de plásticos pinchadas, no significan nada al lado del maravilloso reportaje que nos han regalado, para que veamos lo parecidos que somos aunque a veces no lo queramos reconocer.

(Así quedó todo cuando se cansaron y se marcharon).

(Si  os fijáis bien, a la izquierda de la casita se ve a dos ositos trepando por el alambre para marcharse)

-Os adjunto el link por si queréis ver el vídeo . https://www.youtube.com/watch?v=77dtqOOaGLo


-Buenas noches