"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 11 de agosto de 2015

"Portátil Nuevo"


Este mediodía ha venido mi hijo mayor Daniel , que vive en París, a pasar unos días de vacaciones  en casa, y me ha traído un portátil nuevo  que me ha hecho   él con muchísima memoria y mucho de todo, así que  como dice mi hija Gema, me voy a convertir en una hacker informática.

-Lo único es que como el teclado es americano, no tiene eñe, ni tampoco acentos, así que tendré que escribir todo primero en Word porque a mí me parece que queda feísimo escribir sin acentos y sin eñes.

-Mi hijo Félix, se ríe pensando que tengo un portátil con un procesador muy rápido y una pantalla buenísima, con 16 gigas de RAM, porque tengo mucha más memoria que él , pues el suyo  solo tiene 8 gigas.

 -Aunque no me gusta suponer lo que piensan los demás, creo que el  pensará que yo, que actualmente  soy una maruja,(a mucha honra),no necesito para nada un ordenador así, porque  él, que  es ingeniero, y, lo usa para millones de cosas importansimas,  tiene de sobra con el suyo.

-Los hijos , no tienen ni idea de lo que pensamos las madres, no suelen saber lo que preferimos, ni  lo que sentimos, aunque como en mi caso sean unos hijos maravillosos, porque  esta "maruja" que es su mamá, esta contentísima de tener tantas gigas, aunque no sé muy bien lo que son ,porque siempre he aspirado a lo mejor, y me gusta y me lo merezco,je,je.

-Intentaré  aprovechar estas ventajas para aprender cosas nuevas, y,   sacarle más provecho.

-Ahora voy a ver si mi hija Gema me explica cómo puedo poner los acentos y también las eñes.

-Me hace muy feliz  tener un teclado tan cómodo, aunque no tenga acentos  ni eñes.

-Me alegra comprobar que este ordenador no se calienta nada, porque el HP Pavilion dv6, que yo he estado usando hasta ayer, me ha salido malísimo, a pesar de que lo compré en Fnac ,e intenté reclamar  a los pocos días, cuando vi que se calentaba tanto, pero no les dió la gana cambiármelo, y el servicio técnico me lo devolvió igual.

-Tengo facilidad para ilusionarme con las cosas, y a pesar de no ser experta, el portátil me proporciona muchos buenos ratitos. Gracias a  él, puedo relacionarme con montones de amigos de todas las partes del mundo, y compartir con ellos muchas cosas.

-Yo suelo inyectar  ilusión en  las páginas de mi blog; lo escribo, lo pulo, lo corrijo, e intento que resulte amena su lectura, porque soy consciente de la cantidad de amigos que me leen desde tantos países cercanos y lejanos, ya que a menudo me escriben diciéndome que les gusta, les interesa,  y les alegra.


-De cada persona que me escribe aprendo algo, porque  somos muy  diferentes ,  algunos  viven en lugares alejados y   exóticos,  con costumbres muy diferentes que muy a menudo comparten conmigo.


-Me encanta saber que la lectura de mi blog, les sirve a algunas personas para alegrarles un poco la vida, porque en estos momentos de crisis, hay mucha gente que se siente invadida por una gran tristeza, y ya sabemos que cuando el miedo y la tristeza nos invaden,, no podemos ser felices; por eso , lo primero y principal, es que esas personas dejen de pensar en ellas y en sus problemas, y que se esfuercen en  realizar un trabajo personal intenso y constante, ya que requerirá un gran esfuerzo viajar a su interior, y una vez allí , recordar lo que sentían cuando estaban ilusionados, y actuar como si lo estuvieran en este momento.

-Nuestro subconsciente no tiene sentido del humor, pero en cambio se cree lo que nosotros le  decimos, así que ahora a todo el que este triste le toca sonreír y decir en voz alta afirmaciones positivas, ya que está demostrado que nadie sonriente puede tener miedo ni estar triste.

-Manos a la obra!


-Buenas noches