"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 15 de agosto de 2015

"Y De Repente Tú




-Esta tarde hemos ido a ver una comedia romántica americana de Judd Apatow, uno de los hombres más importantes de este género, que ha producido grandes éxitos como “La boda de mi mejor amiga”.


Amy, es una chica joven, con una vida bastante prometedora. Es  periodista de una revista para hombres, tiene un piso en Manhatan, y  lleva una vida muy desordenada y anárquica alejada de todo compromiso porque sigue las reglas que le marcó su padre al separarse siendo ella una niña de que la monogamia no es sana, y que hay que disfrutar de una vida sin ataduras.


-Es una chica  desafiante y agresiva, muy promiscua que jamás mezcla sentimientos ni romanticismo con sus   citas, que son solo encuentros sexuales; se comporta como lo haría un hombre.

-Un día la encargan que haga una entrevista a un famoso cirujano encantador, especializado en medicina deportiva, llamado Aaron Conners, y sin darse cuenta se enamora de él, como una párvula, lo que la llena de confusión, porque tiene que replantearse de nuevo su agitada vida, ya que este hombre ha derribado todas sus estrategias de defensa, y sus trucos.

-Amy tiene una hermana pequeña, que representa todo lo que ella desprecia, porque está felizmente casada, tiene un hijastro al que adora, y para colmo está esperando un bebé.

-La película es un poco exagerada, Amy, a veces  resulta un poco ordinaria , y su humor   procaz, pero tiene una vis cómica y una naturalidad, que  engancha.

-Ficha Técnica:

Título: Y De  Repente , Tú

Director: Judd Apatow

País EE.UU

Intérpretes:

Amy Schumer,Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn…etc.

-Yo lo he pasado bien, así que si no os escandaliza su vocabulario, a veces  un poco exagerado y soez, os podréis reir porque tiene momentos muy divertidos,  os aconsejo que vayáis a verla.


-Buenas noches