"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 14 de noviembre de 2015

"Atentado Terrorista En París"



128 muertos, y 250 heridos en estado muy grave, son el resultado de la  locura terrorista que se desencadenó anoche en París tras los terribles atentados simultáneos  y múltiples ocurridos anoche.

-Algunos  vecinos impactados ante el horror,  bajaron a la calle con sábanas para tapar los cadáveres de las personas inocentes que se encontraban en el lugar elegido por los asesinos .


-El mundo entero ha temblado.   Las personas de buena voluntad , estamos desoladas, porque no entendemos esta situación; nos sentimos indefensos ante unos grupos de malvados  que consideran  mártires a los terroristas que lo llevaron a cabo.

-La gente está dolorida. Esta mañana un pianista desconocido ha tocado en París, en la calle “Imagine”, de John Lennon como homenaje a las víctimas de los atentados , frente a la  puerta del teatro Bataclan donde más de 70 personas fueron asesinadas cuando estaban bailando en un concierto de rock californiano de Eagles of Death Metal.

-El pianista anónimo, llegó pedaleando en bicicleta, arrastrando su piano y dejó a todo el público presente en  silencio, entre anonadados y emocionados ante el inesperado concierto en el que interpretaba en un piano que tenía dibujado en la tapa el símbolo de la Paz, la canción de John Lennon que todos consideramos  un canto a la paz, en estos  momentos de sufrimiento y desolación. La mayoría de los asistentes, la   canturreaba por lo bajo:

Os pongo el link, para que lo escuchéis:

https://youtu.be/ynsq5ms9lvI

“Imagina a toda la gente

Viviendo la vida en Paz

Imagina a toda la gente

compartiendo todo el mundo.

Tú puedes decir que soy un soñador.

Pero no soy el único.

Espero que algún día te nos unas
Y el mundo vivirá como uno solo.

-Verdaderamente la letra es toda una declaración de principios. ¡Ojalá fuera cierto!

-Anoche no pude dormir pensando en todas esas personas que estaban allí; ya que mi hijo mayor vive en París, y pudo haber sido una de las inocentes víctimas de la masacre, como  les sucedió a tantos inocentes, que salieron a disfrutar con sus amigos y familiares, en un concierto de rock, en un estadio de fútbol, o en una terraza parisina; así que estuve rezando por todos ellos,y dando las gracias   porque mi hijo, no estaba entre las víctimas.



-Buenas noches