"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 1 de noviembre de 2015

"Pendientes Desde El cielo"





Esta tarde mi hija Gema, probándose ropa de invierno, se ha puesto una chaqueta que no se ponía desde que fuimos juntas a París, y al meter la mano en el bolsillo , se ha encontrado con unos preciosos pendientes de Swarosky que la regaló mi amiga Irene.

-Nos hemos emocionado recordando que una tarde hace varios años, estábamos charlando y merendando en el salón de mi casa, cuando llegó mi hija Gema. Despues de saludarla, la ponderó mucho los pendientes y ella nos contó que la encantaban, y que se los había comprado en uno de sus viajes  a Alemania, y quitándoselos de las orejas, se los regaló a Gema.


-Irene era así de generosa y detallista, porque recuerdo que me había dicho que eran de una edición especial y muy limitada, pero insistió tanto que Gema no tuvo más remedio que aceptarlos, sabiendo que eran sus favoritos.

-Yo, la hice prometer que se compraría otros en su siguiente viaje, porque nunca se debe perder lo que uno quiere, y Ana Mari, nos ha corroborado que los han buscado muchísimo ,  sin encontrarlos, y que tanto Irene como su padre , habían ido a buscarlos hasta la fábrica en Innsbruck .


-Estoy segura de que este es un mensaje directo desde el cielo, porque Irene estará contentísima al ver  que sus pendientes los tiene su hijita adorada Ana Mari como un talismán que la protege.

-La otra tarde charlando con su hija Ana Mari, nos comentaba que la echa tanto de menos que no la parece posible que ya haga un año que no está, y que se consuela mirando sus cosas y recordándola constantemente.

-Gema , acaba de llamarla para contarle lo de los pendientes y decirla que prefiere que los tenga ella, y Ana Mari, se ha emocionado muchísimo , porque precisamente han ido a   Vendejo(el pueblo de Irene), con su padre y su hermano Aitor recordándola especialmente hoy  que sería su cumpleaños.

-También han llevado a la perrita que  acompañó y quiso tanto a Irene en sus últimos meses de vida.

(Esta es Vera, que también la echa mucho de menos)

-Esa es una señal mandada en correo urgente desde el cielo, porque estamos llenos de señales que apenas vemos, porque no queremos mirar con ojos nuevos.

-Irene sabrá que nos ha dejado un hueco irrellenable, murió antes de tiempo, sin darnos oportunidad de decirla tantas cosas, por eso lo mejor es recordar sus consejos , su cariño, y su sabia filosofía de la vida.

                  (Irene abrazando a Vera en su casa)

-Ana Mari, nunca la vas a olvidar, ni nada rellenará ese vacío, pero cada vez que la recuerdes, piensa en todo lo que os quería a Aitor y a ti, y lo  súper orgullosa que estaba de vosotros .

-Un besito guapa, y disfrútalos.


-Buenas noches