"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 15 de noviembre de 2015

"Spectre"





Esta tarde hemos ido a La Vaguada a ver la última película de James Bond “Spectre”. Es una película llena de efectos especiales, de las que gustan tanto a los chicos jóvenes.

-James Bond viaja a una misteriosa misión  no autorizada del pasado, desobedeciendo las instrucciones de sus jefes. Una vez allí, descubre los planes de un peligroso grupo internacional que quieren hacer estallar una bomba.

-Viaja a Méjico,  y más tarde a Roma,   donde conoce a la bellísima  viuda de un asesino, a la que ayuda a escapar de los socios de su marido que desean matarla.

-El Londres, la agencia está pasando por malos momentos, porque el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona la manera de trabajar de 007, y la importancia del M16.

-James Bond, que siguiendo su habitual manera de trabajar se salta todas las normas, recluta en secreto a  Money Penny y a Q para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo enemigo Mr White, para lo cula viaja a Suiza.

-Bond piensa que él puede tener la clave para desenmascarar a Spectre; Madeleine congenia muy bien con Bond, y como es hija de un criminal entiende perfectamente el trabajo del agente secreto.

-Ficha Técnica:

Título: Spectre

Director: Sam Mendes

País Gran Bretaña, EE.UU

Actores:Daniel craig, Christoph Waltz, Monica Belluci, Naomi Harris...etc

Género: Acción, Espionaje.

-Yo aconsejo que la vayáis a ver  solamente aquellos a  quienes gusten este tipo de películas , porque está llena de acción y de efectos especiales, y a mí no me ha gustado mucho.


-Buenas noches.