"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 9 de febrero de 2016

"Reglas Para El Ser Humano"






Hace muchos años, cuando estaba estudiando magisterio, una profesora de Lengua , me regaló un papelito con una lista de cosas que han significado mucho para mí, y que releo muy a menudo. Se titula “Reglas para el ser humano”, ahora he decidido compartirla con vosotros, porque estoy segura de que siempre habrá alguien a quien le gusten como a mí.


-Recibirás un cuerpo. Podrá gustarte  o no, pero será tuyo durante el tiempo que estés aquí.Lo más importante está dentro.

-Aprenderás lecciones. Estás inscrito con jornada completa, en una escuela  llamada vida. Habrá lecciones que te gusten , y otras que te desagraden…son específicas para ti y tu aprendizaje "tienen la clave para descubrir y cumplir con el significado y la relevancia de tu propia vida".

-No hay errores sólo  lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Todos los experimentos fallidos forman parte del proceso igual que los que funcionan bien.La compasión es el remedio para el juicio duro de nosotros mismos y de otros. El perdón es la manera de borrar una deuda emocional.


-Una lección se repite hasta aprenderla. Cualquier lección se puede presentar de varias maneras hasta que la aprendas. Somos responsables de lo que nos sucede, no somos víctimas del destino. Una vez que la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente.

- Las lecciones no tienen fin. No hay nada en la vida que no contenga  sus lecciones. Si estás vivo siempre tendrás algo que aprender. Se flexible y no te niegues la libertad de nuevas posibilidades.

-“Allí “no es mejor que “aquí”. Cuando tu allí se convierte en un aquí, simplemente tendrás otro allí que de nuevo  parecerá mejor. Se agradecido y disfruta de lo que tienes y de donde te encuentras en tu viaje.


-Los otros no son más que tus espejos. No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo. las experiencias negativas son experiencias para sanar heridas. Si apoyas a los otros, te estarás apoyando a ti.

-Lo que haces de tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y todos los recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.

-Tus respuestas están dentro de ti. Las respuestas a los interrogantes de la Vida están en tu interior. Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar.Escucha tu inspiración natural.

-Olvidarás todo esto.

-Siempre que quieras , puedes recordarlo.
(Anónimo).


-Buenas noches