"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 27 de abril de 2016

"Tenemos Que Hablar"


Si queremos ser felices y tener unas relaciones armónicas, deberemos asumir que los demás no nos leen la mente, y casi nunca saben lo que sentimos , o lo que querríamos que hicieran, ( a no ser que nosotros se lo digamos),por lo tanto si  queremos conseguir algo, o hay cosas que no nos gustan, se lo diremos .

-Las mujeres, somos más detallistas y observadoras que los hombres, y nos damos cuenta de mil y un detalles;  pequeños gestos, miradas, cambios de humor…y, tendemos a creer que los demás notan esas cosas que notamos nosotras,  y no es así, por que los hombres se fijan poco, por eso lo mejor es hablarle y dejar todo muy claro.

-La comunicación es básica para mantener cualquier relación saludable, ya sea sentimental, amistosa, o  laboral, porque así,  se evitan los malos entendidos y se aclaran y se arreglan los conflictos que puedan surgir.

-Las personas de nuestro círculo íntimo, nos deberían aportan salud, bienestar y calidad de vida, y  si no es así, tendrás que revisar  la lista, y tachar ( si puedes),a los que no te agraden.

-El lenguaje verbal es necesario, porque si escribes o mandas un whattsapp, a veces no está tan claro lo que queremos decir, por muchos emoticonos que añadamos.

-Nuestra comunicación no se basa solo en  palabras, ya que  al hablar movemos las manos,  fruncimos las cejas, sonreimos y hacemos un montón de gestos que completan el sentido de nuestro mensaje.

-A los niños también deberemos enseñarles a que verbalicen sus sentimientos y deseos , y así nos aseguramos de que se desarrollarán armónica e íntegramente, y   crecerán con más confianza en sí mismos, y con mayor facilidad para el aprendizaje.


-Buenas noches.