"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 9 de julio de 2016

"Money Monster"



Hoy hemos ido a ver Money Monster, la última película dirigida por Jodie Foster, y protagonizada por George Clooney y Julia Roberts.

-Lee Gates (George Clooney), un famosísimo  e irreverente presentador de TV, experto en finanzas, presenta un programa  en el que aconseja a los televidentes, dónde y cómo invertir su dinero.

- Es un gurú de las finanzas y sus presentaciónes son un  auténtico show con  escenas teatrales que sorprenden diariamente al público.

-Patty Fenn, su productora (Julia Roberts), le comenta su preocupación porque Gates recomendó a sus inversores unas acciones tecnológicas de alto riesgo, que después se han derrumbado en la bolsa de manera misteriosa.

-Al empezar el programa, se cuela en el plató un joven  inversor furioso Kyle Budwell, con un chaleco explosivo gritándoles que les va a matar porque le han engañado y ha perdido ñla herencia de su madre.

-La película narra todos los sucesos en tiempo real, mientras están emitiendo , secuestrados y amenazados por el chaleco explosivo, y el  secuestrador  con el interruptor de los explosivos.

-Es muy interesante ver como todo el equipo intenta a la vez que emite el programa, investigar las causas del desplome de las acciones llegando hasta el final y lograr que todo acabe bien.

-Ficha  Técnica:

Título : Money Monster

Directora: Jodie Foster

-Intérpretes: Julia Roberts, George Clooney,   Jack  Oconnel..etc

País: EE.UU

-Género:Thriller

-Opinión personal.- A nosotros nos ha gustado mucho , ya que son actores de primera línea que hacen absolutamente creíble el argumento. El joven secuestrador, no parece que quiera dinero, sino que indignado por la desvergüenza de estos gigantes codiciosos de las grandes compañías, busca una respuesta que le aclare cómo han actuado, engañando a los más débiles que confiaron en ellos.

-Yo os aconsejo que vayáis a verla porque es muy entretenida.



-Buenas noches.