"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 17 de septiembre de 2016

"Bridget Jones Baby"






Hoy nos hemos ido a ver al cine de La Vaguada,  Bridget Jones Baby, que es la continuación de las anteriores.

-La película empieza con una Bridget de 43 años, soltera, y un poco frustada en su vida personal, ya que su sueño era tener un marido e hijos, a pesar de que por fin consiguió adelgazar y tiene un buen trabajo en un canal informativo de noticias de TV.

-El cumpleaños de Bridget, es bastante patético, y decide irse con una amiga a pasar un fin de semana en un concierto, donde esperan encontrar ligues.

-En el concierto, conoce a Jack Qwant, un atractivo y carismático hombre , con el que se acuesta una noche borracha, y el azar hace que se vuelva a encontrar a su gran amor y ex novio, el abogado Mark Darcy, con el que se acuesta después de coincidir en un bautizo.

-La vida continúa aparentemente normal, a pesar de que tiene una nueva jefa, y están despidiendo a mucha gente, cuando se da cuenta de que está embarazada.

-Una vez asumida su situación, se la plantea el gran problema de descubrir  quien de los dos será el padre de su bebé.

-Los dos quieren hacerse cargo del niño y casarse con ella , y todo esto da lugar a muchísimas situaciones que nos hacen reir a carcajadas.

Ficha Técnica:

-Título : Bridget Jones Baby

-Director:Sharon Maguire

-Género: Comedia romántica

-Paises: Gran Bretaña, Irlanda, Francia y EE.UU

-Reparto: René Zellweger, Patrick Dempsey, Colin Firth…etc.

-Opinión Personal.- A nosotros nos ha gustado mucho. Es una comedia tierna con un buen argumento y que te hace reír, y encima acaba bien, por lo que os recomiendo que vayáis a verla si queréis pasar un buen rato.


-Buenas noches.