"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 10 de septiembre de 2016

"Siete Vidas, Este Gato Es Un Peligro"





Esta tarde hemos visto “Siete vidas , este gato es un peligro, es una comedia fantástica en la que Tom Brand, un ejecutivo sin escrúpulos, frío y obsesivo, se pasa la vida trabajando y tiene absolutamente abandonada a su familia.

-Unos días antes del  11cumpleaños de su hija Rebeca, su mujer le advierte de que este año, tiene que hacerle un buen regalo , que hable con ella , y le pregunte lo que le gustaría , ya que todos los años, se olvida, no va, y acaba regalándole algo su madre.

-La niña le pide un gato, y aunque  en principio se niega, acaba de manera misteriosa en una tienda  de gatos , donde el dueño Grant, un tipo extraño, le obliga a que se lleve un gato , que según dice le ha escogido a él y que se llama “Pelusín”.

-Tom está obsesionado con la inauguración de una torre que será la más alta y lleva su nombre, y antes de ir al cumpleaños, y a pesar de que Grant le he advertido que no coja el teléfono, ya que si lo hace le sucederá algo muy malo, se va con el gato en su jaula a la torre para hablar con  uno de sus empleados que le ha citado en la azotea del edificio.

-Tom se cae desde el último piso, y se le llevan al hospital en coma con el gato, y  en un instante, se  nota como su alma se ha metido dentro del gato.

- A partir de entonces, el gato se lo queda la niña   ya que es el regalo que compró su padre momentos antes del accidente, y podemos ver como encerrado en un cuerpo de gato, ve la vida desde otro punto de vista.

-La casa se convierte en un manicomio, ya que el Sr Pelusín, quiere demostrar a toda costa que él es Tom, y para ello se emborracha, tira cosas, y molesta tanto que llaman al susurrador de gatos que se lo vendió, y habla con él.

-Lo mejor de la película además de sus muchas escenas que provocan la risa, es ver el cambio mágico que se va  produciendo en el ejecutivo agresivo, según va viviendo en su casa como gato.

-Ficha Técnica:

-Título: “Siete vidas, este gato es un peligro”

-Director:Barry Sonnenfeld

-País : Francia

-Intérpretes: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner…etc

Género: Comedia fantástica

-Opinión personal: A pesar de que es una comedia fantástica , a nosotros nos ha gustado y nos ha hecho reir, así que si quereis conseguir eso, os aconsejo que vayáis a verla .



-Buenas noches.