"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 3 de septiembre de 2016

"Tener Un Buen Día"


Una amiga me ha mandado un whatsApp  con esta frase: “Puedes soplar las nubes  grises para que tengas un buen día.

-Me ha hecho mucha gracia porque en ese momento yo estaba riñendo a mi marido, ya que en cuanto algo le sale mal, se enfada en vez de intentar arreglarlo.

-Venía disgustadísimo , porque al volver del aeropuerto de llevar a nuestro hijo Daniel ,  se le ha quedado la ventana abierta, y ya no la ha podido cerrar.

-Mientras se quejaba de su mala suerte, yo he llamado a mi hermana Mª José a preguntarle si nos podía dejar su plaza de garaje para guardar el coche este fin de semana, y al momento ha dicho que si, pero he llamado a la Mutua Madrileña, aconsejada por mi hijo Félix, y nos han mandado un mecánico que ha subido la ventana perfectamente, y ya podemos esperar tranquilamente hasta el lunes .

-Las nubes grises, no solo nos estropean el día, sino que nos bajan la moral y nos desaniman haciéndonos pensar que todo va mal.

-Creo que la receta mágica para tener un buen día, es decidir tenerlo, planificarle para que todo salga bien, y si algo se tuerce, intentar arreglarlo, y si no podemos arreglarlo, aceptar que es una contrariedad  (una nube gris)que  ha aparecido, pero que no nos va a amargar nuestro maravilloso día.

-Sabemos que la felicidad o la amargura que sintamos, dependerán exclusivamente de nosotros y de la actitud que tengamos ante las distintas cosas que nos  surjan cada día .

-Atraemos lo que pedimos, por eso deberemos pedir todo lo que nos ilusiona y confiar en que lo recibiremos, esperándolo sonrientes.

-Nuestros pensamientos son los que crean nuestro día, así que   elegiremos pensamientos felices y optimistas  para  sentirnos felices.

-El gesto influye mucho en la actitud y en el estado de ánimo, por eso deberemos sonreír lo más posible , porque nadie que sonría puede estar  enfadado, y sonreir es muy  importante para nuestra autoestima, porque nuestro cerebro recibe el mensaje de que todo va bien, y el sistema nervioso central segregará una sustancia llamada beta-endorfina que da una respuesta positiva a nuestra mente.

-La vida son momentos, y los momentos de felicidad hay que aprovecharlos y disfrutarlos al máximo porque no volverán.

- Ríe, ríe alegremente y todo el mundo reirá contigo.


-Buenas noches.